es.adopte.app

es.adopte.app

Ligar con Virgo: tips para hechizarlo

¡Se acabó el fuego! La temporada de los Leo y el veranito se acaban. Ya se va notando que se hace de noche antes y que empieza a refrescar, ¿verdad? Termina la intensidad que tanto caracteriza agosto y comienza una etapa más sosegada. Entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre tu crush Virgo celebra su cumple. ¿Sabes ya qué hacer para que caiga rendidx a tus encantos?

Ya te habrás dado cuenta de que Virgo es un cachito de pan: se adaptan a cualquier situación, se llevan de maravilla con el resto del Zodiaco y se apuntan a un bombardeo, ¡les flipa improvisar! Son personas increíblemente detallistas y les encanta cuidar su apariencia y su salud. Se dejan llevar mucho por su intuición, que rara vez falla.

¿Y qué tal en el amor? A los nativos Virgo les seducen las mentes inquietas y las personas con buena conversación. No cabe duda de que el famoso diálogo de la peli Martín Hache donde dicen eso de “hay que follarse a las mentes” se hizo pensando en un Virgo.

Qué busca Virgo en una relación

En una relación amorosa, Virgo es sutil, muy detallista y prefiere llevar la iniciativa. Debido a su espontaneidad, flipan con las personas que también lo son y les proponen todo tipo de planes improvisados. Se sienten atraídos por aquellos que muestren interés: si pasas de un Virgo no te creas que va bailarte el agua. Pierden el interés cuando les ignoran.

Para los Virgo el sexo es todo un ritual, y disfrutarán de las relaciones con su pareja a altas temperaturas, ¡pura pasión! Los Virgo son ultra fieles (en cuerpo y mente), por lo que si la cosa se caldea te garantizamos que vas a ser la única persona en su cabeza y va a poner los cinco sentidos en lo que hagáis.

La cita perfecta con Virgo

Aunque los Virgo alucinen con una buena conversación, no solo las palabras les enamoran: necesitan acción y aventuras en sus vidas. Aquí tienes algunas ideas para divertirte con tu crush Virgo la próxima vez que quedéis:

- Deporte: les encanta mantenerse en forma, así que una sesión de ejercicio o yoga al aire libre les dará ganas de una próxima cita.

- Arte: cualquier forma de expresión artística fascina a los Virgo: sorpréndelo con una cita en la nueva exposición de tu ciudad, un concierto de música clásica, entradas para el teatro… ¡Arte por los cuatro costados!

- Naturaleza: los Virgo se sienten muy conectados a la Madre Tierra y saben apreciar muy bien la belleza en la naturaleza. Un paraje natural o un campo de amapolas pondrán a tu crush Virgo a dar saltos de alegría.

Regalazos para tu crush Virgo

Si ya llevas unas cuantas citas con tu querido Virgo, imagino que en algún momento te preguntarás qué regalarle porque su cumple se acerca o simplemente porque te da la gana. Como ya sabes, la mejor forma de acertar con un regalo al sensible Virgo es teniendo en cuenta sus inclinaciones: aman lo intelectual, la organización, los productos naturales y el buen gusto. A partir de ahí, te dejamos algunas ideas:

- Libros sobre desarrollo personal o nutrición consciente.

- Productos de cosmética natural o artículos de higiene orgánicos.

- Organizadores de escritorio.

- Incienso, velas, aceites esenciales… Les flipa la aromaterapia.

- Entradas para un show de improvisación.

¡Sorpresa sorpresa!

¿Hay alguna manera infalible de seducir a un Virgo? Pues mira… Infalible, lo que se dice infalible no hay nada. Pero nos vamos a tomar la libertad de revelaros lo que le hace perder la cabeza a un Virgo: que les sorprendan. Les encanta tener detalles románticos con sus parejas, así que cuando alguien tiene un gesto bonito e inesperado se ponen a dar saltos.

A un Virgo se le puede sorprender llevándole de picnic a un mirador bonito, y si es instagrameable muchísimo mejor (¡recordemos que les dan un valor especial a lo estético!). Sin embargo, la mejor forma de embelesar a un Virgo es a través de la conversación: sácale un tema profundo o interesante y haz que se le derrita el cerebro.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Se acaba el fuego y llega la Virgo Season

Cómo aplicar el método KonMari con los regalos de mi ex

me inscribo
back to top