es.adopte.app

es.adopte.app

Se acaba el fuego y llega la Virgo Season

La Leo Season termina con todo el fulgor, pasión e incluso a veces mal rollo que podíamos tener durante la temporada de los Leo. Nuestra vida ya no está regida por el astro Sol, así que podemos contar con más suerte para tener un poco (¡un poco!) menos de F*CKING drama

Lo cual no significa que no vaya a haber más dramas en tu vida, no. Los astros no pueden controlar eso, por desgracia, ni con el mayor eclipse de la década. Pero sí que la vuelta al cole y a Virgo van a ir poniendo las cosas en su sitio poco a poco. Puedes notar estas semanas que los ligues inciertos se deciden: o amigos, o se zanja ya el rollo; y que las aguas se calman. Es buen momento para hablar qué quieres sacar de una relación. Si te deja en leído, doble textea sin miedo. Vamos a ser un poco menos millennials y a seguir más consejos de mamá.

También nos encontramos en buena época para centrarnos en nosotras mismas. Virgo es un planeta de cuidados, tierno y contemplativo, y quizá eso es lo que tú necesitas. El self-care no se tiene que olvidar nunca. Antes de estresarte, permítete noches sola: no todos los sábados es obligatorio salir. Quizá leer poesía de Virginia Woolf también te resulta divertido, o al menos, iluminador.

Una gema: el topacio.

Una cualidad: ser la madre tierna del grupo.

Tu día del mes: 1 de septiembre.

Un crush virgo: Tom Hardy.

La mejor forma de conseguir enamorar a ese crush virgo es a través del intelecto. Encuentra algo que os guste a ambos: un deporte, un meme, una película... o la música. Te damos una lista completa, completa para que veas qué tipo de canciones definen a Virgo, su personalidad y su forma de ligar.

me inscribo
back to top