es.adopte.app

es.adopte.app

Las situaciones más vergonzosas cuando estás empezando con tu churri

Estamos de acuerdo que el principio de una relación es la parte más emocionante. Os empezáis a conocer, no hay peleas y te relees sus mensajes hasta que te los aprendes de memoria. Pero la falta de confianza con tu crush también conlleva una serie de situaciones que te hacen pasar vergüencita, mucha. Aquí os presentamos una selección de los mayores fails que se dan en el comienzo de todo romance del siglo XXI:

CUANDO NO SABES CÓMO NARICES DESPEDIRTE O SALUDARLE

¿Un piquito? ¿Un morreo? ¿Me tiro a sus brazos? ¿O le choco la mano en plan colega? Tranqui, ninguno de los dos sabe cuál es el protocolo al principio del romance. Lo mejor es acercarse lentamente y que pase lo que tenga que pasar. Llevar la iniciativa es BIEN.

CUANDO SIENTES LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

Típico que estás en la cama con tu chico en mitad de un festival de arrumacos y te entran unas ganas tremendas de ir al baño. O de tirarte un pedo. O de las dos. Si pasáis mucho tiempo en casa esto te pasa fijo. No llega el momento de desvelar que tú TAMBIÉN CAGAS. Enamorarse es maravilloso para todos menos para tus intestinos.

CUANDO TE CUENTA COSAS DE SU VIDA QUE YA SABES PORQUE ERES UNA STALKER EN POTENCIA

Me fui de Erasmus a Noruega, ¿sabes?

Pero tú ya sabes qué asignaturas aprobó, la nacionalidad de cada uno de sus compañeros de residencia y que la noche del 12 de abril perdió una apuesta y le tocó ir por su barrio en calzoncillos.

¿Ah, sí? Qué guay Noruega, ¿y cómo fue la experiencia?

Sigue así, que te dan el Óscar del tirón.

CUANDO NO SABES SI ES DEMASIADO PRONTO PARA DEFINIR LA RELACIÓN

Ya lleváis quedando un tiempo, habláis todos los días y a veces vais cogidos de la mano, pero aún no habéis tenido LA CONVERSACIÓN. Quieres que todo fluya, pero a la vez te mueres de ganas por saber si se ve con otras chicas, si solo sois amigos o si quiere algo serio. Miniconsejo: hablar las cosas pronto te ahorra rayarte mucho en el futuro.

CUANDO TE TOCA HACER EL PASEO DE LA VERGÜENZA

Paseo de la vergüenza: dícese del recorrido matutino que una persona hace hacia su casa llevando la ropa de la noche anterior. Vamos, que no tenías planeado dormir fuera y por cosas de la vida acabas pasando la noche con tu love. Te pusiste un killer outfit que ahora más bien está killing a tu dignidad y llevabas un bolso tan pequeño que a duras penas te cabe el móvil. Pelos de loca, rímel corrido y una sonrisa de oreja a oreja.

CUANDO SU NOMBRE SALE EL PRIMERO EN TUS BÚSQUEDAS RECIENTES

Si estás muy pillada por el chavea en cuestión estarás todo el santo día entrando en su Instagram a hacer el control de rigor, y saldrá el primero cuando vayas a enseñarle algo. ¿Me traga la tierra ya, por favor?  No, no tienes remedio. Sí, vas a seguir stalkeándole.  Al menos acuérdate de borrar las búsquedas recientes antes de quedar con él, querida.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

7 Pelis románticas diferentes

Quememos el amor romántico

..
me inscribo
back to top