AdoptaUnTío.es

Cómo acertar con tu descripción en Adopta

La cara es el espejo del alma y todas las fotos que añadamos a nuestro perfil en Adopta deben hablar y conquistar antes de que nosotros lo hagamos. Y lo mismo pasa con la descripción. Seamos sinceros, lo que escribimos sobre nosotros es la mayoría de las veces igual de importante que nuestras fotos. Tanto es así, que un perfil sin descripción no da tanta confianza como otro que se ha entretenido en rellenarla.

No tenemos dudas, las descripciones ayudan muchísimo a que la primera conversación sea todo un éxito. En el mundo de las apps para ligar, el factor de la curiosidad es muy importante, y añadiendo una biografía que despierte el interés tendremos muchas más posibilidades de seducir. Hazle un cambio de look a tu perfil con estos consejos y prepárate para que lluevan mensajes en tu inbox. Estamos: CONVENCIDAS.

Sé honesto

Hablar con sinceridad puede ser un incentivo para que alguien se interese por ti. El universo del ligoteo online se ha convertido en un lugar donde podemos sentirnos libres de ser nosotros mismos. No te avergüences de lo que eres, lo que estás buscando o lo que te gusta. Hablar con sinceridad en tu descripción de AdoptaUnTío es la oportunidad perfecta para que tu esencia brille, sin necesidad de alardear. Habla claro y muéstrate tal y como eres, porque eso es maravilloso.

Haz la lista de la compra

¿La qué? ¿La lista de la WHAT? Será una broma, ¿no? ¡PUES NO! Hemos añadido el apartado “Lista de la compra” en tu perfil para que ahí puedas pedir. Exacto. Pide por esa boquita todo lo que estás buscando. Qué tipo de relación quieres o cómo te gustaría que tuviera la barba tu próximo ligue. Si no estás buscando nada en especial o no tienes estereotipos, también puedes ponerlo. ¡Siéntete libre de caminar por el supermercado y llevarte lo que más te apetezca!

Huye de los tópicos

Y por favor, no recurras al típico texto copypasteado que hayas encontrado navegando por la web. Te recomendamos evitar frases del tipo “No sé qué hago aquí”, “No me gusta describirme, conóceme”, “Soy un chico normal, simpático, amigo de mis amigos”. Bueno, podemos llegar a entender que este ejercicio de autocrítica dé bastante perecita. Pero créenos. Dan muuuucha más pereza este tipo de descripciones y no ayudan demasiado a llamar la atención de tu futuro amor, rollo o colega.

¿Qué te gusta?

¡Vamos! ¿Es que todavía no lo has puesto? Añadir tus intereses a tu descripción es una herramienta genial para la primera conversación. Imagina esta situación: conoces en Adopta a alguien que te encanta muchísimo, amor a primer hechizo. Pero, ¿qué le digo? Sí, sabemos que al principio cuesta un poquito sacar tema de conversación. En ese caso, podéis stalkearos los perfiles para encontrar intereses comunes. Astrología, viajes, gastronomía… ¡No olvides rellenar todos los apartados de tu perfil para que todo fluya mejor!

Derrocha simpatía

Si estás intentando que tu descripción de AdoptaUnTío triunfe como Los Chichos, ¿qué tal si usas el humor? No nos malinterpretes, no queremos que te intentes hacer el graciosillo con un chiste malo. Se trata de hacer una introducción de tu persona con un toque único. Haz que tu descripción sea tan memorable que nadie pueda resistirse a conocerte mejor.

¡No cometas faltas!

Por favor, si vas a escribir un tocho lleno de faltas de ortografías mejor ahórratelo y céntrate en tus fotos. Es broma (o no). Lo hemos estudiado, no hacer faltas de ortografía aumenta las posibilidades de triunfar en AdoptaUnTío. Ponte las gafas de cerca, y si no estás del todo seguro de tu ortografía, pídele a tu amigx que te revise la descripción. Y por último: hazle un poquito de caso al autocorrector, en serio.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

9 Trucos para triunfar con tus fotos de perfil

10 Tips para ligar en AdoptaUnTío

back to top