AdoptaUnTío.es

10 Tips para ligar en AdoptaUnTío

Estimado lector, si has llegado hasta aquí, los astros están intentando decirte que tienes que aprender a ligar en AdoptaUnTío RAPIDITO. Este artículo es para ti, que acabas de llegar a la web; y también para ti, que llevas un tiempo por aquí y quieres darle un giro a tus dotes de seducción. Sabemos que te urge un poco encontrar al novio o novia de invierno porque empieza a hacer pelete y no tienes a nadie que te ayude a poner la puñetera funda del nórdico. Estás de suerte, chato. Hay algunos truquis para seducir a tu futuro crush en el supermercado de las citas.

1. No seas pretencioso

Esto es de primero de ligar. No vayas de guay ni de súper interesante (ni hagas catfish, por supuesto). Tu vida puede ser todo lo apasionante que quieras, pero si vas con aires de chulito no te vas a comer una rosca. Quédate con la copla: sácale partido a tus virtudes pero no vayas perdonándole la vida a la peña.

2. Escucha e interésate

No hay nada más tedioso que tener una conversación con una persona que no para de hablar de sí misma. Si quieres ligarte a alguien, piensa que ese chico o chica necesita sentirse especial, aunque no te interese lo más mínimo lo que te está contando. Ponte las pilas, esfuérzate en que esa otra personita esté cómoda y pueda hablarte de cualquier cosa. Aquí está el principio de la confianza.

3. Más humor, por favor

Llegados a una edad, nos conquista más el que nuestro ligue sepa provocarnos un ataque de risa a que esté bueno/a que lo flipas. ¿De qué sirve un físico de infarto si luego eres el humano más soso de la Península? Todos tenemos un lado graciosillo, absurdo y hasta tonto. Sácalo a relucir y que no te dé vergüenza. Te va a sorprender el resultado.

4. No seas vago. Completa todo tu perfil

Chicos, nuestros informáticos no se han pasado días y días echando horas extra para que ahora no utilicéis la mitad de los servicios de la web. Venga, hombre. En vuestro perfil podéis indicar desde vuestros hobbies y vuestros animales favoritos hasta la comida que os gusta o lo viciosos que sois. Está comprobado que un perfil currado aumenta la probabilidad de camelarte al personal.

5. Cúrrate el primer mensajito, en serio

Estamos hartos de decíroslo: ¡sed originales! Empieza con una frase divertida, un chiste o incluso un comentario sobre algo a destacar del perfil de la otra persona. Así verá que de verdad te interesa conocerle. Si quieres currarte algo más largo y enrevesado, adelante. Pero no envíes el típico piropo casposo que te funcionó una vez y ya utilizas con todo dios.

6. Encuentra el equilibrio en el envío de mensajes

Mantener una conversación fluida a través de una app de ligoteo es más complicado de lo que nos gustaría admitir. Sabemos que, si estamos ahí dentro, la otra persona está hablando con más gente, igual que nosotros. Por eso te recomendamos que no dejes pasar días y días antes de contestar un mensaje, porque el interés se pierde rápido cuando alguien te ignora.

7. Aprovecha vuestros intereses comunes

De las mejores cosas de AdoptaUnTío es la función del buscador y los filtros de búsqueda. Puedes encontrar a tu futuro crush a la carta: alguien a quien le gusten las mismas series, los mismos grupos o con un horóscopo compatible al tuyo. Puedes chequear los intereses de todos los usuarios y aprovechar vuestros puntos en común para romper el hielo en el primer mensaje.

8. No seas plasta

Si alguien no te hace casito después de varios mensajes, pilla la indirecta. A veces no recibir un mensaje es un mensaje en sí mismo. Si crees que te has encontrado en Adopta con el amor de tu vida, dosifica un poco tu intensidad. No hay mayor coñacito que la gente que no sabe interpretar los silencios.

9. Pon un poco de cultura en tu perfil (y en tu vida)

No lo decimos por decir. Cada vez más usuarios de AdoptaUnTío se están poniendo en su descripción que son sapiosexuales y buscan a alguien igual. Los cuerpos de infarto están muy bien, pero no hay cosa más sexi que una mente inquieta con hambre de conocimiento.

10. Da el primer paso

No dejes de enviar tú el primer mensaje solo por “hacerte el interesante”. Venga, que somos mayorcitos. Si alguien te demuestra su interés (o no), dile algo y no esperes más. ¿Quién sabe si esta decisión no puede cambiar el curso de tu vida amorosa? Tirarte a la piscina es lo mejor que puedes hacer. Te lo decimos por experiencia.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

9 Trucos para triunfar con tus fotos de perfil

Cómo acertar con tu descripción en AdoptaUnTío

back to top