AdoptaUnTío.es

Tips para conquistar a un Capricorniano

El año comienza con el Sol en Capricornio, lo que solo puede significar una cosa: los Capri están que se salen porque llega el la época de ponerlo todo en orden. Así que es normal que te encapriches de un Capricorniano durante la época de frío, y que la cuesta de enero te cueste menos porque algún nacido bajo el signo de la cabra te esté haciendo ojitos.

A Capri le flipa todo lo relacionado con trabajar y cumplir objetivos, por lo que este momento favorito del año, mientras el resto lloramos porque se acaban las vacaciones. ¿Se hace mucho de rogar un crush Capri? Te compadecemos. Por eso vamos a allanarte un poquito el camino.

¿Es Capri el más difícil en el amor?

Las grandes cualidades de los nacidos bajo el signo de la cabra son la perseverancia, la tranquilidad y la estabilidad. Son personas que prefieren pisar sobre seguro y se piensan muy bien las cosas antes de actuar. Los más prudentes del zodiaco, sin duda. Por eso se han ganado la fama de ser difíciles de enamorar.

En el amor, Capricornio es exigente, reservado y necesita tener las cosas MUY claras para dar el primer paso. En otras palabras: Capri es como un animalillo desconfiado al que hay que ponerle un caminito de migas de pan para que coja confianza. Poco a poco, suavemente. Pero eso sí, en el momento que dé el paso, no habrá dios que lo pare.

Una vez derribada su coraza de dureza y desconfianza, Capricornio es sincero, divertido y desenfrenado. Vamos, que no tiene filtro, así que más vale que te gusten las cosas claras porque a Capri puede salirle una úlcera como no diga todo lo que tiene que decir.

Encendiendo la chispa de un Capricorniano

Capricornio es un signo de tierra (pero muy, muy, muy de tierra), por lo que intentar ligar con él/ella enviándole indirectas por Instastories no va a funcionar. Sorry amigui, habrá que volver a los clásicos e ir de frente si verdaderamente te interesa. O todo o nada, así es Capri.

Como son tan prudentes, hay que ir despacio con ellos y permitir que nos conozcan primero y a nuestras intenciones, para luego abrirse al amor. Hará falta que tires de ingenio y que hagas un plan de conquista: los “¿te vienes a mi casa a ver una peli?” no funcionarán con ellos.

Si consigues una cita con tu crush Capri, de primeras no va a reconocer que le gustas. Es más, va a parecer que ni siquiera le interesas. Pero esto solo forma parte de su coraza. Hazle reír, interésate por su trabajo y sus metas para que sepa que eres un buen cantidatx. Al final, solo quieren comprensión y apoyo.

En resumen: Capricornio prefiere que su pareja sea directa, sutil, divertida y paciente. Las relaciones basadas en amistad suelen hacerle sentir más cómodo, porque así ha tenido tiempo de abrir su corazón y permitir que alguien descubra que su fama de arisco no es para tanto.

¿Cómo acertar en una cita con Capricornio?

Las citas ideales para Capricornio suelen ser en lugares tranquilos, bonitos y que no estén muy concurridos. Por norma general no soportan las aglomeraciones: si ya de por sí les cuesta abrirse, imagínate en un bar atestado de peña.

Si al crush en cuestión le gustan los planes que giran en torno al arte, la música y la cultura, propónle visitar una exposición de fotografía o llévalo al cine a ver una peli independiente. Si prefiere planes más románticos, reserva en un restaurante chic o id a pasear por un lugar con encanto. Pero no te pases de cursi, porque vas a ver en su cara que el plan no es en absoluto su estilo.

El año que entra viene cargado de buena vibra y esperanza, ¡también en el amor! Usa la búsqueda mágica y la opción Astrolove para encontrar a ese crush con un horóscopo compatible al tuyo. ¿Quién dijo que enero es el peor mes del año? ¡A adoptar se ha dicho!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Capricornio te hará ponerte las pilas en su temporada

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

back to top