es.adopte.app

es.adopte.app

Capricornio te hará ponerte las pilas en su temporada

23 de diciembre: empieza la Navidad, sí, pero no te van a traer absolutamente ningún regalo en lo que al amor se refiere. Se han acabado las rebajas en crushes y empieza la liquidación del romanticismo. Toma asiento, porque se viene el drama de fin de década: entrar en zona Capricornio.

Primero las malas nuevas: mira, que no sé cómo decírtelo de otra forma. Que si te va mal, irá de Guatemala a Guatepeor. Y que si te va bien te vayas poniendo casco, rodilleras y protección en tu corazoncito de mazapán porque se vienen curvas. Lo que los astros indican es simple y llanamente que se va a liar parda. Pero no es porque vaya a haber mala suerte per se. Es que es momento de afrontar la realidad con dureza y tenacidad, y de ver los problemas de frente.

Es posible que este mes tengas un momento de abrir los ojos, ya sea con algo en lo que te hayas autoengañado o descubriéndole el pastel a alguien. Se confesarán muchos secretos, tanto familiares como fuera del hogar, y se desatarán muchas conversaciones que, oye, se pueden gestionar aunque Capricornio sea todo lo contrario al diplomático Libra. Terminar el año y empezar uno nuevo puede doler, pero nos consta que a largo plazo todo acabará bien. Así que si tienes un susto, respira: duele darse contra la pared, pero te servirá para aprender muchísimo.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El inicio de 2020 trae consigo un renacimiento de intenciones. Si una puerta se te cierra, se te abrirá un ventanal gótico multicolor. Relacionalmente no estamos en buena conjunción astral, pero sí que es buen momento para proponerte metas y alcanzarlas. Haz una lista de propósitos para este nuevo inicio y léela sola en tu habitación con tu canción que más te motive de fondo (o con las que te recomendaremos ahora). Para combatir el mood de Capricornio, también puedes aplicarte este hechizo: escribe una lista de todas aquellas cosas que quieres dejar atrás en 2019 y quémala.

Una gema: la amatista.

Una cualidad: su fuerza de voluntad para no doble textear.

Un consejo: no te des por vencido/a.

Tu día del mes: 31 de diciembre.

Un crush capricornio: Kit Harrington (aka Jon Snow, el personaje con más personalidad capri de los siete reinos).

Capri es el signo que siempre parece tener las cosas claras. Te pone los pies en el suelo tanto como amigo como si te pasas de cursi. Pero eso sí, a Capricornio, si algo se le mete entre ceja y ceja... Lo va a perseguir hasta conseguirlo. Esta temporada podrá ser rocosa, pero si ellos se lo proponen van a hacer o que su relación florezca, o que esa ruptura no les pare en todo lo que quieran conseguir. Si tu ligue, crush o amor platónico es de este signo, esta es la lista de canciones que te recomendamos que te estudies.

me inscribo
back to top