es.adopte.app

es.adopte.app

Sexting: tips para una buena experiencia

Bueno amiga, hoy la cosa está que arde. Hablemos de sexting. ¿Habías oído este término alguna vez? Seguro que alguna vez la conversación con tu pareja o este chico con el que estás empezando algo se ha puesto, digamos, más caliente de la cuenta. Vamos, que si fuera una peli debería haber saltado el pitidito de “no recomendado para menores de dieciocho años”. El término sexting es un anglicismo que une las palabras ‘sex’ y ‘texting’ (sexo+texto).

Es conveniente que valores todas las posibilidades antes de hacerlo para que tu experiencia en el sexting no sea un ‘fail’. No quiero asustarte, pero hay mucha gente mala en el mundo y tienes que pensártelo dos veces antes de enviar algún mensaje comprometido a alguien. No descartes jamás que esto pueda ser utilizado en tu contra por algún capullo despechado. Asegúrate que el destinatario es alguien de confianza y sigue estos tips:

1. Cómo saber si es demasiado pronto. Si no puedes fiarte de un tío o no estás segura de si es buena persona, no te expongas de esta forma. Es un privilegio para él recibir este tipo de mensajes, así que resérvate para cuando tengáis algo más de confianza.

2. ¿Sexting antes de tener sexo por primera vez? Normalmente el intercambio de mensajes de este tipo se da cuando ya has tenido relaciones con esta persona. A pesar de esto, si es de mutuo acuerdo, está bien si decides hacerlo antes de tener un encuentro sexual.

3. Cómo empezar a hacer sexting. No hay nada mejor que encaminar la conversación hacia terrenos sexuales con un “te echo de menos”. Esto no falla. Aunque viva en tu barrio, tú díselo. O empieza recordándole el alucinante sexo que tuvisteis un día.

4. Elige el momento adecuado. Puedes enviarle de buenas a primeras un mensaje picante, en el sexting el factor sorpresa es genial. Pero siempre que sepas que no habrá algún indiscreto mirándole de reojo la pantalla del móvil. Asegúrate de que no estará en una reunión, el bautizo de su sobrino o en un funeral.

5. Comprueba dos veces el destinatario. Vas a querer que te trague la tierra si envías algo demasiado insinuante a tu compañero de trabajo o al grupo de WhatsApp de tu familia.

6. Sé clara y no hagas faltas de ortografía. No utilices abreviaturas del tipo “m aptce muxo vert”. En el sexting no hay necesidad de escribir como un adolescente.

7. Ojo con enviar fotos: protégete. No envíes fotos en las que salga tu cara. NUNCA. No lo hagas. Aunque te lo pida. Aceptamos una foto en la que aparezca tu boca. Pero no más arriba. Incluso si te fías ciegamente de un tío, no sabes si algo puede fallar y la foto acaba en malas manos.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Amigos/as con derecho a roce, ¿realidad o ficción?

Por qué hay parejas sexualmente más activas que otras

me inscribo
back to top