es.adopte.app

es.adopte.app

¿Qué cocktail representa tu forma de ligar?

Intenso, crudo, sensual, picante, dulce... El cocktail que elegimos para beber puede decir mucho sobre nuestra forma de ligar, nuestras intenciones o lo a gusto que estamos en la cita.

¿Qué bebida elegir, si eres una persona romántica, apasionada o reservada?

Para orientarte mejor, he aquí una selección de cocktails de todo el mundo.

Sin duda, te reconocerás a ti mismo y a tus artes de cortejo.

El Cosmopolitan para los elegantes

Con sus aires de distinción, el Cosmopolitan, apodado Cosmo, es el cocktail de Carrie Bradshaw, la heroína de Sexo en Nueva York.

Los ingredientes: El vodka, el triple sec, la lima y el zumo de arándanos son suficientes para aderezarlo.

¿Por qué se parece a ti? Un básico en las cartas de cocktails, el Cosmopolitan siempre está de moda, siempre en el punto de mira. Y su aspecto de color caramelo lo hace irresistiblemente moderno.

El Aloha Vainilla para una cita tierna

Solo el nombre es una promesa de evasión, el Aloha Vainilla es un cocktail regresivo, super cremoso y suave que podría compararse con un postre.

Ingredientes: Ron ámbar, zumo de piña, zumo de naranja, leche de coco, zumo de limón, cubierto con helado de vainilla.

¿Por qué se parece a ti? Al igual que las personas en las que te fijas, este cocktail es una nube de exquisitez de la que no nos cansamos una vez que lo probamos.

El French 75 para un ligoteo explosivo

Este cocktail vintage fue inventado por Harry MacElhone del Harry's New York Bar de París en referencia al cañón francés de 75 mm. Según él, este cocktail tendría las mismas propiedades... ¡explosivas! Un fanático de las burbujas y la elegancia, satisfará tu paladar.

Ingredientes: Champán, ginebra, zumo de limón amarillo y jarabe de azúcar para el toque final.

¿Por qué se parece a ti? Un poco como tu forma de ligar, este cocktail con notas florales, fascina, intriga e invita a la fiesta.

La Caipirinha para una cita exótica

Su nombre es una caricia y sin embargo este cocktail tiene mucho espíritu. Originaria de Brasil, la caipirinha seduce al paladar con su sabor a sol y vacaciones.

Ingredientes: Cachaça, azúcar de caña y lima.

¿Por qué se parece a ti? Muy popular y ampliamente consumido en todo el mundo... ¡este cocktail y tú sois iguales! Se atreve, seduce y le encanta recorrer kilómetros.

El Charlie Chaplin para que haya una segunda cita

Como homenaje a Chaplin, este cocktail nació en Estados Unidos en el bar del hotel Waldorf-Astoria durante el periodo de entreguerras en una sociedad dividida por la moral puritana, la revolución industrial y la violencia racista.

Se cree que el actor nunca probó este cocktaill, él que encarnaba en sus películas la clase social precaria de América.

Los ingredientes: Sloe Gin, brandy de albaricoque y zumo de lima.

¿Por qué se parece a ti? Al igual que tú, este cocktail está hecho para repetir y que la conversación no termine nunca.

El Alexander para personas lanzadas

Originario de Estados Unidos, el Alexander es un cocktail con notas de cacao. Fue la bebida favorita de John Lennon, y combina la fuerza de la ginebra con la intensidad del cacao.

Ingredientes: Ginebra, crema de cacao, nata líquida, clara de huevo y un toque de nuez moscada.

¿Por qué se parece a ti? Cremoso y reconfortante, este cocktail gourmet es como tú. Aunque parezca una elección acertada, revela una personalidad aventurera y una cita que tendrá todo tipo de sorpresas.

La limonada de rosas para los más románticos

La limonada de rosas, una bebida sin alcohol, se disfruta mejor durante los meses de verano. Sus notas afrutadas son un delicioso acompañamiento para los aperitivos ligeros.

Ingredientes: Agua con gas, lima, unas gotas de agua de rosas y menta fresca.

¿Por qué se parece a ti? Este cocktail sin alcohol es como tu forma de amar, ultra refrescante y ligero. Un soplo de aire fresco en un mundo que va demasiado rápido y en el que se pierden ciertos códigos.

El Mojito para un encuentro apasionado

Originario de Cuba, el Mojito es un cocktail que ya no hace falta presentar porque revienta todas las happy hours. ¿Pero sabes quién lo ha hecho? El afortunado, con una fértil imaginación, no es otro que un pirata inglés que se lanzó a la conquista de los mares de América Latina.

Ingredientes: Ron, lima, menta, azúcar de caña, agua de soda y cubitos de hielo.

¿Por qué se parece a ti? Al igual que tú, el Mojito desata pasiones, hay quien lo ama y quien lo adora. No lo puedes evitar.

El Diablo para cuando se caldea el ambiente

Heredero de la cultura Tiki, El Diablo, con su temperamento isleño, es una llamada al exotismo y la sensualidad.

Ingredientes: Tequila, crema de cassis, lima y ginger ale.

¿Por qué se parece a ti? Esta mezcla es un reflejo de ti. Detrás de la aparente actitud despreocupada se esconde un misterio que sólo puede ser revelado en las citas que te agitan el corazón.

El Dry Martini para una cita artística

El Dry Martini hizo su primera aparición en Estados Unidos. Este aperitivo a base de vermut blanco sedujo a los grandes de este mundo, como Winston Churchill, Truman Capote, Ernest Hemingway e incluso la reina Isabel II.

Ingredientes: Vermut, ginebra y una aceituna verde.

¿Por qué se parece a ti? Este cocktail, omnipresente en la literatura y el cine, inspira tanto su ojo crítico como sus creaciones artísticas y poéticas. Siempre consigues encontrar inspiración en cada cita.

Ahora te toca a ti encontrar el cocktail que más evoca tu forma de ligar, pero recuerda consumir con moderación.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Desmontando los roles tradicionales de la seducción

¿Es buena idea beber alcohol en nuestras citas?

me inscribo
back to top