AdoptaUnTío.es

Lo que necesitas saber para ligar con un Leo

El 23 de julio comienza la temporada de los Leo, ¡lo que les faltaba para su afán de protagonismo! Vamos, que os recomendamos comprobar bien los extintores, porque hasta finales de agosto tiene pinta que más de un Leo provocará un incendio con su personalidad ardiente.

Salir con un Leo no es fácil en absoluto -los signos de fuego tienen tela marinera-, pero apuesto a que alguna vez te has cruzado con el rey de la selva y su encanto te ha dejado pintando corazones en los árboles. No hay quien sucumba a tanto fire y a tanto don de gentes, así que tengo claro, no, CLARÍSIMO que durante la Leo Season te van a entrar ganas de irte de safari.

Leo es muy impulsivo, él actúa y ya luego si eso se lo piensa. Tiene un ego que no entra por la puerta y es cabezón. Pero cabezón, cabezón, cabezón. ¡Ojo! no todo es malo. Leo tiene una energía increíble que te podría poner la vida patas arriba, inspirarte y conseguir que te arriesgues a hacer eso que siempre te dio miedo.

¡Buenas noticias! Tenemos la guía perfecta para ligar con un Leo sin acabar ardiendo en el intento. Aunque si te quieres quemar un poco, no te lo vamos a impedir. ;)

¿Cómo es Leo en el amor?

Tenemos sentimientos encontrados con los Leo: son adorables e insoportables a partes iguales. Pero lo que no podemos discutir es que los Leo tienen las cosas bien claras, y si algo les gusta van a piñón. Son tan impulsivos que son capaces de cualquier cosa para que su pareja esté a gusto (complacientes as fuck, en todos los sentidos).

A Leo le gusta mandar y organizar citas románticas. Pero esto no quiere decir que quiera hacer siempre todo el trabajo. En el amor Leo prefiere una persona que también sepa lo que quiere y tenga iniciativa. ¿Su debilidad? Una buena conversación seguida de un plan estimulante.

Los Leo tienen relaciones apasionadas y desgarradoras. Les van las emociones fuertes, por lo que no dudan en aliñar sus relaciones con un toque de drama, y se montan la película de sus vidas a la primera de cambio. Vamos, que si fueran los protas de una peli serían esos que en la última escena van tras su amor para salvar su relación, cogiendo un taxi y gritando: “¡siga a ese coche!”.

¿Qué hacer en una cita con un Leo?

Leo es bastante polivalente: se adapta con facilidad a cualquier plan y circunstancia. Le flipan los planes improvisados y suele ser bastante sencillo, pero de buen gusto. También siente gran fascinación por el lujo y los buenos restaurantes o alojamientos, así que ya podéis ir haciendo la reserva.

Los leones del Cosmos son extremadamente sociales, por lo que dan mucha importancia a su círculo de amistad. Vamos, que un Leo por sus amigos MA-TA. Si vas a salir con un Leo, ve haciéndote a la idea de que te incluirá en su grupo de colegas desde el primer día. Les encanta unir a la gente y que surjan amistades gracias a él.

Habrá mucha vida social y mucho faranduleo, pero en algún momento puede que a ti solo te apetezca estar a la bartola en el sofá y tu querido leonino no pare de buscar planes y cosas que hacer (ellos no conciben eso de estar sin hacer nada). Ten paciencia infinita con Leo y aprende a pararle los pies, porque estos en cuanto te despistes te están organizando el resto de los fines de semana del año.

¿Qué busca Leo en una pareja?

A pesar de ser independientes y un tanto egocéntricos, los leoninos buscan un compañero de vida: les encanta el romanticismo y creen en el amor único y genuino. Todo Leo quiere un partner in crime para sus ideas y planes locos, que le sigan el rollo y que les hagan llorar de risa.

¿Los requisitos del crush de Leo? Que sea ambicioso, trabajador y tenga inquietud intelectual. Sí, los leones quieren pasarlo bien y salir de farra seis noches a la semana. Pero a la vez son extremadamente ambiciosos, por lo que en el fondo buscan una persona igual con quien puedan identificarse.

Se viene una Leo Season eléctrica y despampanante. Adopta un Leo y déjate hechizar por su locura incandescente.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Llega la Leo Season para que brilles como nunca

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

back to top