es.adopte.app

es.adopte.app

Llega la Leo Season para que brilles como nunca

Sayonara, Cancer Season, hasta la vista a toda esta bajona inexplicable, al eclipse, y a mercurio retrogrado. Llega el momento de salir de tu escondite y brillar al máximo, porque ha llegado la temporada del astro más caliente: Leo, regido directamente por el Sol.

Prepárate para un mes de fuego, de drama, y de good hair days. Leo es el referente del ego, de la confianza en uno mismo, y ama recibir atención, así que prepárate para un mes de autoestima sobresaliente. Como el Sol, nos da una vibra generosa, optimista, nos ayudará a liberar serotonina y, como sabes, es la mejor temporada para ligar. Las subidas de temperaturas, el cambio de la luz a tonos más cálidos y durante más horas y las vacaciones de verdad hacen que en este mes se ligue más que nunca. No contradigas a la ciencia y ponte a buscar en Adopta ya. Además, también es buen momento para un cambio de look si eres un signo de fuego.

A los leos os tenemos que recomendar para estas semanas que sepáis valoraros al máximo. Adopta la actitud de "no sabes con quién estás jugando" siempre que lo necesites, sin lugar a duda, porque este es tu momento. Y sabes perfectamente que nadie te lo va a arrebatar. Si quieres entrarle a esa persona que parece inalcanzable o mandar tu currículum al estudio de tus sueños, arriésgate. Si va mal, siempre te quedará una historia que contarle a Vicenta Clarividenta.

Una cosa con la que sí tienes que ir con cuidado incluso en tu mejor época es cuidarte el mal humor. Los leo podéis tender a dejaros llevar por vuestras emociones, y la rabia no es la adecuada. Vuestra energía os hace ser muy rotundos. Intenta contar siempre hasta diez antes de liarla parda.

Una gema: el rubí.

Una cualidad: ser más estelar que Rosa de España.

Tu día del mes: 15 de agosto.

Un crush leo: Chris Hemsworth, Shawn Mendes, Nikolaj Coster-Waldau (aka Jaime en Juego de Tronos)... No podemos elegir solo uno.

En el mundo hay dos clases de personas: los Leo, y los que se enamoran de Leo. En cuanto a la música, esta playlist puede ser útil para que unos se sientan a tope con ellos mismos, y para que los otros enamoren a los Leo que ocupan sus pensamientos.

me inscribo
back to top