AdoptaUnTío.es

AdoptaUnTío.es

Guía para una primera cita: de qué no debes hablar

Hoy en “Cómo ligar y no liarla parda en el intento”, os presentamos los temas de conversación prohibidos en una primera cita. Cine, cenita de picoteo y un par de vinitos. O tal vez un par de pares que te han soltado un pelín la lengua.

Si eres una persona honesta y tienes riesgo de úlcera si te callas algo, este artículo te interesa. Cuando no conoces bien a alguien y sacas temitas de conversación delicados, hay mucha probabilidad de que tu acompañante se sienta incómodo/a.

Evita estos temas de conversación y tendrás una cita fetén:

1. PREGUNTAR POR LA SITUACIÓN FAMILIAR

Hay gente que tiene una familia súper unida y le encanta hablar de lo bien que se lleva con todos. Pero cuidadín con preguntar con su relación con sus padres o hermanos, porque no sabes si puede haber dramas, que lógicamente no te va a contar si os acabáis de conocer.

2. CÓMO ANDA DE PELAS

¿Cuánto ganas? Ehm… ¿A ti que te importa? No habléis de dinero, please. Has ido a la cita a pasarlo bien, no a leerle la cartilla (nunca mejor dicho).

3. LO BUENO/A QUE ERES EN LA CAMA

Ehhh… Excuse me? Molan más bien poco los alardes rollo pornstar. Relaja la raja, que esto no es el casting de GH.

4. EL BELLACO DE TU EX, TU MALVADO JEFE O EL CAMARERO TAN BORDE QUE OS HA TOCADO

Hay millones de temas de conversación como para ponerte a rajar de cualquiera. Recuerda que hablar mal de la gente en una primera cita siempre te va a dejar en mal lugar.

5. OJITO CON EL SINCERICIDIO

Está bien que seas sincero/a con tu date y que las cosas sean claras desde primera hora. Pero vamos a ver: hay formas y formas. Si te posicionas sobre un tema de manera radical puede ser que la otra persona le apetezca más huir por la ventana del baño que pedirse otra caña.

6. EGOCENTRISMO

O la cancioncita del “yo, me, mí, conmigo”. Desgraciadamente vivimos en un mundo muy egocéntrico. Pero si tu táctica de ligue es hablar de ti a todas horas vas a saturar a la peña. Escucha, haz preguntas, interésate y demuestra empatía.

7. LO GUARROS QUE SON TUS COMPAÑEROS DE PISO

ESPERA PERDONA REPITE QUÉ. No va a haber valiente que se atreva a visitar tu humilde morada si le anticipas que eso de la limpieza semanal se estila más bien poco.

8. TUS ANTERIORES ROMANCES

Sí, sabemos que esto es un topicazo de manual. Pero es que NO HAY MANERA. La people no aprende. Erre que erre con los traumas amorosos. ¡No más dramitas de ex novios/as, parfavar!

9. HACER PREGUNTAS DEMASIÉ PERSONALES

Del tipo: ¿has sido infiel alguna vez? O ¿a qué edad perdiste la virginidad? Vamos a reservarnos las preguntitas íntimas para más adelante. No quieras saber tanto, gorrión.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Situaciones más terroríficas en las relaciones millennials

Fantasías de una sapiosexual

 
 
back to top