es.adopte.app

es.adopte.app

Cómo ligarte a un Tauro

Comienza la época de las flores, de que te sobre el abrigo y de la alergia en su máximo esplendor. Y sí, también los astros tienen algo que anunciar: ¡comienza la temporada Tauro! Dicen que esta season es la que más seguridad y energía aporta, y desde luego vamos a necesitar un chute extra para combatir al letargo primaveral.

Esta época nos da confianza y esperanza. Si tu año está yendo bien, el Sol en Tauro te ayudará a reafirmarte y a no dispersarte. Si tu año está yendo regulinchi, es momento de hacer las paces con el universo y ponerte manos a la obra. Tanto si se trata de un asuntillo pendiente como de un ligue a la vista, esta temporada es perfecta para dar el primer paso.

Y hablando del primer paso… ¿tienes un crush Tauro a la vista y no sabes cómo entrarle? ¡Oído cocina! Apúntate esta receta para camelarte a los nacidos bajo el signo de Venus.

Entonces… ¿cómo conquistar el corazón de Tauro?

Lo primero de todo, para que luego no digas que no te avisamos: hablar de Tauro es hablar de estabilidad. Es así. Tauro es de los que se saca la oposición, de los que se hipotecan y de los que van a Ikea los sábados por la tarde. Si lo tuyo es el desmadre y fluir con la vida, te va a costar encajar en el saloncito con sofá chaise longue de tu Tauro.

Esto no significa que te vaya a presentar a su madre en la primera cita, no te asustes. Pero en el fondo del corazón de todo nacido bajo el signo del toro siempre va a haber una cosa: serenidad y paz mental. O sea, que a Tauro no le molan los jueguecitos de “ahora sí, ahora no”. Necesitan las cosas claras, fáciles y cuanto menos enrevesadas mejor.

Tauro, signo de tierra, es bastante conocido en el mundillo astral por su terquedad. Vamos, que a cabezón no le gana nadie. Está muy condicionado por sus propios valores y sus puntos fuertes son la perseverancia y la disciplina. Vamos, que si Tauro te dice que el lunes empezáis a ir a correr, es muy poco probable que se eche atrás. Así que ve haciendo unos estiramientos, que te vendrán bien.

El plan perfecto para una cita con Tauro

Vale, ya has conseguido una cita, ¿y ahora qué? Tranqui, vas a proponerle a tu Tauro el planazo de su vida. Pero antes, tienes que hacer un pequeño trabajo de investigación. Averigua qué le gusta, cuáles son sus aficiones, su comida favorita… Tauro es el hedonista del horóscopo por excelencia, así que jamás dirá no a un buen restaurante, un café con un trozo de tarta o unos cócteles de autor. Le mola la buena vida, vaya problema, ¿no? ;)

Como ya te olerás, a Tauro le gusta la comodidad, así que no te aconseje que te lo lleves de camping o de excursión a la montaña en plan “romántico”. Para los taurinos todo tiene que estar planificado, organizado y, a ser posible, limpio y con agua caliente. No te las des de creativo/a con Tauro, mejor ve a lo fácil.

¿Cómo saber si le gustas a un Tauro?

Y como tip extra (y más que necesario con Tauro), me siento obligada a deciros que si algo le gusta, Tauro va a por ello. Muestra interés de una manera descarada, y no se andan con indirectas. Esa filosofía de “lo quiero, lo tengo” ilustra bastante bien a este signo. Si no muestra nada de interés, puede que la cosa no sea tan fácil. Pero, ¡eh! Aquí hemos venido a jugar, así que no desistas.

La temporada Tauro llega para sacar nuestro lado más hedonista, y ahora necesitamos más que nunca disfrutar de los pequeños placeres. Adopta Un Tauro esta primavera y a vivir, que son dos días.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

10 Afirmaciones poderosas para repetirte cada día

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

me inscribo
back to top