AdoptaUnTío.es

10 Afirmaciones poderosas para repetirte cada día

Está bien no siempre tenerlo todo bajo control. Está bien venirse abajo. Está bien no tener una actitud positiva siempre. Faltaría más. Pero chati, tanto tú como yo sabemos que las malas rachas son pasajeras, y que entrar en un bucle de negatividad permanente acabará atrayendo cosas que no quieres en tu vida. Hazme caso.

Si quieres empezar una perspectiva positiva de tu vida, no hay que hacer un gran esfuerzo. El subconsciente funciona por repetición, y si cada mañana te repites QUE ERES MARAVILLOSA y que te vas a comer el mundo, lo más probable es que te lo acabes creyendo y, efectivamente, te conviertas en la p*ta ama.

Las palabras tienen el poder de crear circunstancias. Pues aquí te traemos 10 ideas de afirmaciones positivas que puedes repetirte cada mañana. Como dice La Rosalía: Pa’ que highlighter si tú brillas sola.

1. Soy una persona válida, independientemente de mi situación sentimental

Estar soltera mola, pero la sociedad puede empezar a juzgarte cuando llevas un tiempo sola. STOP a esa vocecita que llega a tu cabeza a cuestionarte tu soltería. Es importante que recuerdes que eres perfectamente válida y digna de amor, tanto si estás quedando con gente como si no.

2. Pongo mi atención en lo bueno y me concentro en lo que quiero

A veces estamos genial, y de repente nos pasa algo malo y PUM, todo se empieza a desmoronar. Habrá fracasos, habrá caídas y habrá cosas que te gustan menos de tu vida. Pero SEGURO que hay cosas buenas por las que estar feliz. Céntrate en las cosas bonitas y hazles menos caso a las feas. Verás como todo se equilibra.

3. Agradezco tener un cuerpo que funciona de forma eficiente

¿Alguna vez se te ha taponado un orificio de la nariz y has pensado que no has disfrutado lo suficiente cuando ambos estaban bien? Exacto, tendemos a fijarnos en el funcionamiento de nuestro cuerpo solo cuando falla. Pero, ¡eh! Tienes un cuerpo que funciona bien, cumple sus tareas y te da momentos de alegría y placer. ¡Dale un poquito de amor y dale las gracias cuando se porte bien!

4. Merezco todo lo bueno que llega a mi vida

Que no te dé miedo el éxito, ni el dinero, ni el triunfo. Eres perfectamente merecedora de todas las buenas noticias que llegan a tu vida. No eres menos que nadie, compararse no vale de nada. Tienes derecho a que te pasen millones de cosas estupendas. Créetelo.

5. Cada fracaso en mi vida es una oportunidad de crecimiento

¿Has fallado? Sí. ¿Seguirás fallando? Afirmativo. Pero, ¿qué son esas caras largas? Cuando nos equivocamos estamos un pasito más cerca de acertar, y dudo mucho que nunca hayas aprendido nada de tus errores. Hace falta equivocarse para llegar lejos: el fracaso no es un enemigo, sino un maestro.

6. Solo atraigo a mi vida personas y situaciones que me hacen crecer

Decir NO está bien. Descartar situaciones y personas que te limitan también. No pierdas tu tiempo con lo que te impide lograr tus sueños. Rodéate de personas que te inspiren y te empoderen. STOP toxicidad, por fi.

7. Las ganas siempre son más fuertes que el miedo

¿No te atreves? Hazlo. ¿Tienes miedo a fallar? Hazlo dos veces. Normalmente, las cosas más difíciles son las más necesarias. Si tienes algo atascado/pendiente/atravesado en tu vida, es el momento de hacerlo. Y sí, esta es la señal que estabas esperando. ¡Vamos!

8. Baso mis relaciones en principios de amor y afecto

Estar con alguien por estar puede ser lo más cómodo, pero por debajo de tus expectativas. Repítete cada día este mantra, porque mereces relaciones genuinas y llenas de amor y magia. El listón no se baja, no way.

9. Disfruto mi vida y cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño

En el momento en el que estés, lo estás haciendo bien. Habrá baches, pero cada segundo que pasa te acercas a tu propósito. No pierdas el foco y céntrate en tu objetivo, así el recorrido será un placer.

10. Soy capaz de dar amor y merezco recibirlo

Es relativamente fácil pensar que hay algo que estás haciendo mal después de un fracaso amoroso. Pues esto está demasiado lejos de la realidad. En vez de pensar que no vales nada o que no mereces que una persona llegue a tu vida para amarte, recuérdate a ti misma que eres un ser capaz de dar y recibir lo mejor de lo mejor.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Deja de rayarte por seguir soltera

¿A qué deberíamos empezar a decir “no”?

back to top