AdoptaUnTío.es

5 Ideas de regalo para vuestras primeras navidades

Llega la época favorita de muchos de vosotros, y también la más odiada. Por más que nos esforcemos e intentemos no repetir viejos patrones, siempre pasa: esperas al último día para hacer los regalos porque aún no has pensado qué regalarle a tu nuevo crush en vuestras primeras navidades. SOCORRO.

Tranqui, que todo tiene solución. Ya sabemos que lo de regalar un viaje romántico en época de pandemia, pues como que no. Mejor apuesta por cosillas que podáis usar los dos, en casita, acogidos por el calor del hogar y por el espíritu navideño. ¿Que todavía no te lo crees? Sigue leyendo, que te vamos a hacer quedar como la queen de los regalos.

Regálale tu tiempo

No hay nada más cursi tierno que darle a esa persona lo más valioso que tenemos, el oro de nuestro siglo: tiempo juntos. Tiempo de calidad, donde lo paséis en grande y podáis crear nuevos recuerdos juntos.

Pero el concepto en sí parece bastante abstracto, ¿no? Puedes currarte algo chulo para regalarle tu tiempo a tu churri. Por ejemplo, llena un bote de cristal de un montón de papelitos en el que hayas escrito diferentes planes (día de playa, concierto, merienda en su cafetería favorita…). Puedes decirle que los abra cuando quiera o una vez al mes, así tendréis una tradición.

El conocimiento es poder: apuesta por un curso online

No suena tan bonito como el anterior regalo pero… ¡seguro que aciertas! Si el crush en cuestión tiene debilidad por algo o hay una habilidad que siempre ha querido aprender, regálale un curso o taller. Cerámica, yoga, diseño gráfico… ¡hay de todo! Incluso hay cursos para aprender a hacer el pino.

También le puede venir genial si está en proceso de buscar curro o tiene que aprender alguna herramienta para su actual trabajo. Esto, aparte de mejorar su currículum le puede ayudar a estar más motivado/a.

¿Os mola el cine en casa? ¡Pilla un proyector!

Es un regalo muy sencillo y útil: ¿a quién no le mola una mega pantalla de cine para pasar el invierno bajo la mantita? Ni siquiera necesitaréis una pared libre, ahora hay muchas opciones que traen pantalla de proyección incluida.

Sea cual sea el tipo de peli que os mole, prepara una noche el cine en casa con palomitas, chuches y arrumacos. Ah, y no te preocupes por el dinero: hay mini proyectores portátiles de buena calidad que no están nada mal de precio.

Pintura comestible

Este regalo es original, sexy y diferente. No va a haber noche que no queráis utilizarlo, y no es para menos: combinar el arte con el sexo (que ya de por sí es un arte) va a ser de las mejores experiencias que os llevéis a la cama.

Lo vais a flipar. Vuestro lado artístico va a explotar de placer. Combina los juegos eróticos con el arte, usa la piel de tu pareja como lienzo: escribe poemas, dibuja paisajes, vuestros nombres, palabras de amor… ¡lo que se te ocurra! Una vez os hayáis llenado el cuerpo de garabatos, usad vuestras propias lenguas como borradores.

Kit de self care

2020 nos ha enseñado a cuidarnos, tanto a los demás como a nosotros mismos. Darse un baño relajante con velas, tomar un té, leer un libro, escuchar un podcast, meditar… Son muchas las actividades que este año han sido parte de nuestra rutina y que esperamos que lo sigan siendo para 2021.

Por eso te proponemos que hagas un regalo para esos ratos de mimitos y autocuidados taaan necesarios. Prepara una cajita con el mejor kit de amor propio: una bomba de baño, velas aromáticas, incienso, té, chocolate, un buen libro, una bolsa de agua caliente… ¡Qué bien se está cuando se está bien!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Tenemos que hablar del deseo sexual

Planes para hacer en pareja en la nueva normalidad

back to top