AdoptaUnTío.es

Produtos da semana

Dime qué adolescente eras y te diré quién te gusta ahora

Si eras cani

Si eras cani

Si eras… Cani

Aros dorados, sudadera de Vespa, chándales conjuntados, pantalón acampanado y el eyeliner casi tan enorme como el de Amy Winehouse. Esta era una tribu urbana clarísima para las chicas más atrevidas del instituto. Te encantaba poner la música del Nokia a todo volumen en el patio. Y la funda era de Playboy, por supuesto.

Este es tu chico ideal ahora

Estás de suerte, pero estás en el auge de la moda trapera y rapera. Se vuelven a llevar los pantalones anchos, las cadenas al cuello, las uñas de gel, los tops ajustados, y hay multitud de chicos increíbles que siguen este estilo. J Balvin marca tendencia y tu crush seguro que la sigue.

Si eras emo

Si eras… Emo

Hay quien no lo pasaba tan bien siendo el centro de atención en el instituto y se unió a la moda encabezada por Tokio Hotel. Flequillos enormes, colores oscuros, medias de rejilla, conjuntos a rayas… Ser emo no es estar triste, sino toda una cultura.

Este es tu chico ideal ahora

Hay una nueva etiqueta para el chico que encaja contigo: se trata del sadboy. Con el auge de internet ahora hemos cambiado lo emo por lo vaporwave. Son unos chicos que se muestran profundos y alternativos, pero también saben ligar y estar a la última.

Si eras emo
Si eras pija

Si eras pija

Si eras… Pija

Las Divinas son inolvidables. Había un grupo de chicas que se vestía con pendientes de perla y con la ropa a la última moda. Se llevaban bien con todos los profesores y solían ser mega populares. ¿Eras la Sharpay Evans de tu instituto?

Este es tu chico ideal ahora

Te gusta un chico que sepa abrocharse la camisa y combinar los colores del pantalón y los zapatos correctamente. Marrón y negro no, por favor. Además, te gustarán aquellos que te puedan aportar algo de seguridad y estabilidad.

Si eras empollona

Si eras… La empollona de la clase

¿Levantabas la mano en clase al más puro estilo Hermione Granger? ¿Eras súper aplicada y te encantaba estudiar? ¿Se metían con tus gafas? Ahora es probable que ya no se trate tanto de empollar como locas, pero sí que a muchas nos gusta simplemente leer y aprender.

Este es tu chico ideal ahora

El chico nerdy de clase ha evolucionado a una versión más sofisticada y moderna. Ahora se pasea por las galerías de arte y te habla de todas las películas de la Nouvelle Vague. Es tu otra mitad cultural y podréis compartir millones de gustos que tú, amiga, llevas desarrollando desde la adolescencia.

Si eras empollona
Si eras rebelde

Si eras rebelde

Si eras… La rebelde

No había quién te parase. Podías ser rockera, hippie, y la más atrevida del barrio. No parabas de meter cizaña en clase. Las paredes de tu habitación estaban llenas de pósters que volvían locos a tus padres. Si eras la macarra del cole, ¿dónde te vamos a encontrar ahora?

Este es tu chico ideal ahora

La rebeldía se ha convertido en activismo. Aunque sigues teniendo estilo macarra o pasota, ahora seguro que sabes convertir tus quejas en acciones productivas. Si te apasionan las manifestaciones y el estilo de vida libre y abierto, seguro que puedes encontrar a tu match perfecto entre el público de los conciertos del Viña Rock.

back to top