AdoptaUnTío.es

Produtos da semana

¡Conéctate y descubre a los tíos de moda para este 2019!

El Trapero

El Trapero

La ropa vintage ya la hemos gastado, mejor vete a por las Air Jordan y el mejor chándal Adidas del mercado.

Olvida lo que aprendiste del indie. Tu nueva banda sonora será el trap, de Travis Scott a C. Tangana. En vez de vinilos vamos a escuchar un poco más de autotune. Pero eh, con clase, que los looks del trap son lo más in del mercado. 

Estos son los estilismos y las letras que lo van a petar: los más urbanos.

El Poliamoroso

¿Por qué seguir eligiendo entre Hugh Grant y Colin Firth cuando puedes tener a los dos? Sobre todo si todos están de acuerdo. 

No es un triángulo amoroso, es el poliamor: en 2019 damos la bienvenida a las relaciones abiertas. Hay quien no tiene nada celos pero muchas, muchas ganas de dar amor. Lo han probado tanto Simone de Beauvoir como Lucía Etxebarría. 

¿Te apuntas a probar fuera de la monogamia?

El Poliamoroso
El Nómada

El Nómada

¿Está su instagram lleno de los rincones más bonitos del mundo? 

Un día se despierta en el Kilimanjaro y otro en las mejores playas del Mediterráneo. Este chico te va a llevar a recorrer del mundo, pero eso sí: de la mano. No llevan una vida nada aburrida: playas, escalada, cuevas, bungalows, campo, paracaidismo o tiendas de campaña. 

Tú decides vuestro destino.

El Chico Fit

Al chico que hace yoga le gusta cuidar tanto su cuerpo como su mente, ¿qué más quieres? 

Cada vez te vas a encontrar a más chicos súper sexys concentrados en tus clases de yoga matutinas, ¡apuesta por ellos! Ventaja número uno: están fuertes y flexibles, ¿se te ocurre alguna utilidad para esto en la cama? 

Ventaja número dos: te traen el desayuno a la cama, pero encima, las tostadas son integrales.

El Chico Fit
El Andrógino

El Andrógino

Estamos hartas de chicos típicos. 

Ahora los chicos andróginos dominan todas las pasarelas de moda, y si lo puede tener Chanel, ¿por qué yo no? Desde David Bowie a Jaden Smith o Timothée Chalamet, estamos enamoradas. La moda andrógina no entiende de colores, ni de prendas, ni de estereotipos. 

No hacen nada de caso a las normas. Y además, siempre valen para compartir la ropa.

El fanático de Juego de Tronos

En España ya hay más de 200 Aryas, hijas de parejas mega fans de Juego de Tronos, y la cifra no para de crecer. ¿Le pondrías Daenerys a tu hija? ¿Eres más de soñar con conquistar nuevas tierras en Occidente? 

No hay duda de que Juego de Tronos ha sido la serie que más ha triunfado este año. Nos ha tenido al borde de la silla comiéndonos las uñas, y termina oficialmente este 2019. Pero no temas: antes de que sepamos quién gobernará sobre el Trono de Hierro tienes muchas oportunidades de ver los nuevos capítulos con un chico que sea tan ávido seguidor de Los Siete Reinos como tú. 

¿Prefieres que sea Lannister o Stark?

El fanático de Juego de Tronos
El Geek

El Geek

¿No has oído nunca “Geek is the new sexy”? 

Son inteligentes, van contracorriente, les encanta el Netflix & Chill, sobre todo si incluye ciencia ficción, son increíbles contrincantes de videojuegos y además te arreglarán el wifi cuando no consigas que funcione. 

Si te flipan los chicos con gafas, listos, o simplemente eres muy fan de Batman, esta es tu apuesta segura.

back to top