AdoptaUnTío.es

LAB

Querido diario, Conocí a un chico encantador y fuimos a Sitges al festival de cine. ¡Fue fantástico y me encantaría repetir! Aunque la próxima vez con menos nervios porque durante la película casi le poto encima.

Libertad 22 años
Tarragona Tierra trágame

Querido diario, Me acosté con un tío sin saber que era el tío del que hace años estaba pillada y me enteré dos semanas después. Me quedé blanca.

Gemma 23 años
Valencia Sexo

Querido diario, Mi ahora ex novio me había dado su contraseña de Facebook y le descubrí una mentira. Al principio obviamente reaccioné de mil maneras diferentes pero luego pensé y abrí una cuenta fake para atraerlo. Le rompí el corazón y ahora me busca de consuelo.

Lady V 18 años
Naval Jugarretas

Querido diario, Después de haber compartido unas semanas increíbles, está planteándose luchar por su antigua relación...

Dulciah 20 años
Arucas Friendzone

Querido diario, Después de haberlo hecho con el chico que me gustaba, él me recordó que únicamente lo había hecho para darme placer, porque él es un hombre altruista.

Ana 29 años
Barcelona Fail

Querido diario, Un domingo de lluvia, hablábamos por segunda vez cuando dije bromeando que tenia ganas de un helado y que a ver si podía traérmelo, 30 minutos después estaba allí…

Clara 27 años
Madrid Ho la la!
back to top