es.adopte.app

es.adopte.app

Yaiza y Miguel: otro amor Adopta

Yaiza y Miguel se conocieron en AdoptaUnTío en agosto de 2015. Dos días después de su primera conversación se conocieron en persona, y desde entonces se han separado en muy pocas ocasiones. Conectaron tan bien desde el primer momento que, aunque vivían en ciudades diferentes, cada día hacían viajes en bus y en coche para quedar. Alucinante. Pero lo que más nos flipa es que un año después de coincidir en Adopta se casaron y tres años después… ¡Nació su primer bebé! Conoce la experiencia en AdoptaUnTío de Yaiza y Miguel, que entraron sin muchas expectativas y salieron con la clave de la felicidad.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Yaiza: En mi caso me acababa de mudar a Valencia. No conocía a nadie aquí y bueno, la verdad es que una tarde estando en casa vi el anuncio en la tele y pensé ¿por qué no?

Miguel: Yo vivía en un pueblo pequeño donde era bastante difícil encontrar gente nueva.

2. ¿Qué opinión teníais de las apps para ligar antes de inscribiros en AdoptaUnTío?

Yaiza: Me había descargado en alguna ocasión alguna de estas apps, y mi opinión no era demasiado positiva. En otras apps que no tienen demasiado filtro te encuentras con personajes que te pueden soltar la más grande de las burradas y ale, ahí te queda.

Miguel: Pues pensaba que eran para gente más bien "antisocial" Aún así, las circunstancias me hicieron probar.

3. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Yaiza: Pues algún rollete supongo, nada serio desde luego, porque no pensaba estar mucho tiempo en la ciudad, pero tampoco tenía claro que en algún momento fuese a quedar con alguien.

Miguel: Lo mismo, nada serio.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Yaiza: Antes de conocernos, pues hubo como una conexión... No es que lo tuviésemos todo en común, pero me enganchaba en su conjunto. Y físicamente, bueno, es que es muy guapo. Después de conocernos ya fue todo, no sabría decir algo concreto. Solo que quería saber más y más y que estando con él era como si se parara todo. Me completa.

Miguel: A mi me llamaban sus labios, su pelo y la sinceridad de sus respuestas. Después me quedé con su mirada y que me transmitía y transmite muchísima paz.

5. ¿Qué fue lo que más os gustó de Adopta?

Ambos: El final feliz.

Yaiza: Y los filtros, el poder decidir qué mensajes aceptar y cuáles no. Es diferente.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Sí. Sin duda. Ahora mismo es una forma más de conocer gente, y cada vez hay más parejas que surgen en las redes/apps. Y rolletes, que lo nuestro surgió así, pero puedes encontrar un poco lo que quieras.

¡Millones de gracias! Os deseamos lo mejor.

me inscribo
back to top