es.adopte.app

es.adopte.app

¿Y si nos escribiéramos cartas de amor?

La palabra escrita siempre ha tenido ese aura de romanticismo. Ese instante en el que los sentimientos más íntimos y sensibles cobran vida a través de una hoja de papel. A lo largo de la existencia del mundo, las cartas se han convertido en testimonio de grandes amores y mayores desvelos.

Por primera vez en la historia, gracias a AdoptaUnTío, mil enamorados podrán enviar sus cartas de amor al espacio a bordo del cohete Falcon 9 de SpaceX. Dile adiós a las prohibiciones, convenciones o decoro y atrévete a escribir todo lo que sientes e incluso, a enviarlo al espacio.

Para despertar tus habilidades de escritura, hemos preparado una selección de 10 fragmentos de las epístolas más bellas de todos los tiempos, escritas por autores clásicos que podrán servirte de inspiración para plasmar tus emociones y sentimientos y decir lo que sientes a esa persona amada.

¡Toma nota!

Ludwig van Beethoven a su Amada inmortal

“Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos… Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, ¿por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida? Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada. Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales”.

Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre

“Intenta entenderme: te quiero mientras presto atención a las cosas que pasan. En Toulouse simplemente te quise. Esta noche te quiero en una tarde de primavera. Te quiero con la ventana abierta. Eres mía y las cosas son mías y mi amor altera las cosas a mi alrededor y las cosas a mi alrededor alteran mi amor”.

Honoré Balzac y la Condesa Ewelina Hańska

“Estoy prácticamente loco por ti, tanto como uno puede estar loco: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. No puedo pensar en nada más que en ti”.

Frida Kahlo y Diego Rivera

“Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos, tus ojos, espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Solo tú en el espacio lleno de sonidos. En la sombra y en la luz; tú te llamarás auxocromo, el que capta el color. Yo cromófobo, la que da el color”.

Lord Byron y la Condesa Teresa Guiccioli

“Todo depende de ti: mi vida, mi honor, mi amor - ámame, pues lo que siento por ti merece ser correspondido. Sufro tanto cuando amo, que en los últimos tres años he procurado evitar las pasiones fuertes. Pero ha sido en vano, como ahora ves. Enamorarme de ti ha sido para mí cruzar el Rubicón y ha decidido mi destino. No dejaré de cumplir todo lo que tú dices”.

Enrique VIII y Ana Bolena

“Si recuerdas mi amor en tus plegarias, tan firmemente como yo te adoro, difícilmente seré olvidado porque soy tuyo. Henry Rex, por siempre".

Edith Aron y Julio Cortázar

“Voy a volver antes. Estaré allí en noviembre de este año. Y desde ahora pienso, Edith, en el gusto de volverla a encontrar y al mismo tiempo tengo un poco de miedo de que usted esté ya muy cambiada, sea una parisina completa, hablando el lenguaje de la ciudad y los hábitos de la ciudad...”

Clara Aparicio y Juan Rulfo

“He llegado a saber, después de muchas vueltas, que tienes los ojos azucarados. Ayer nada menos soñé que te besaba los ojos, arribita de las pestañas, y resultó que la boca me supo a azúcar; ni más ni menos, a esa azúcar...”

Franz Kafka y Milena Jesenská

“La última noche soñé contigo. Lo que pasó no puedo recordarlo en detalle, lo único que sé es que nos fusionamos uno con el otro. Yo era tú, tú eras yo. Finalmente, por alguna razón, prendiste fuego”.

Gabriel García Marquez

“Ven, mi corazón te llama ¡ay¡ desesperadamente; ven, mi vida te reclama; ven que necesito verte…’, cantaba Rafael Arnedo, afuera, como dando una serenata casi diurna. Yo abría los postigos de la ventana y Rafa me decía: ‘Gabriel me invitó para que te cante y salgas a la ventana”.

AdoptaUnTío desafía las leyes del amor y la gravedad y te da la oportunidad de lograr esta aventura romántica. Para participar solo tienes que conectarte a adoptauntio.es/cosmic

me inscribo
back to top