es.adopte.app

es.adopte.app

Vas a estar IN LOVE con esta pareja formada en Adopta

Hace un tiempo Claudia y Jandro nos mandaron una foto monísima de ellos y nos contaron un poco de su historia, que comenzó en Adopta Un Tío. Todo empezó cuando Claudia puso a Jandro en su cesta de la compra. Pues nos quedamos con ganas de salseo, para que nos vamos a engañar, somos las shippeadoras number one. Así que decidimos ponernos en contacto con ellos para que nos contaran su historia con pelos y señales y fliparlo un poco. Y vaya si lo flipamos.

Ella andaluza, él madrileño. Ninguno pensó que esto de las apps de citas pudiera llevar a algo más serio. Pues mira, un añito juntos y sumando. Claudia nos cuenta cómo surgió el amor. Sigue leyendo y conoce a estos dos tortolitos.

¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Empecé a ver anuncios por todos lados y me pareció tan gracioso el nombre que decidí investigar. Cuando me informé y vi que era una web para conocer gente y tener citas, me llamó la atención la forma tan original en la que estaba creada la página. Entonces decidí hacerme una cuenta.

¿Qué buscabais cuando os inscribisteis?

En un principio no buscaba nada en particular, solo conocer gente. La verdad es que no creía en este tipo de páginas para enamorarme de nadie, pero pensé «si se da el caso, bienvenido sea».

¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Tardamos dos semanas más o menos. El 12 de enero de 2018 empezamos a hablar por Adopta y el 22 de enero nos dimos los números de teléfono. A partir de ahí empezamos a hablar más, hasta que el fin de semana del 2 al 4 de febrero fui a Madrid y nos conocimos, fue muy gracioso.

¿Cómo os conocisteis?

Cuando iba hacia Madrid a conocerlo la verdad que estaba un poco asustada. Nunca antes nos habíamos visto y no sabía si esta decisión iba a ser arriesgada. Cuando llegué a la estación de Madrid le llamé y no cogía el teléfono. Entonces pensé “ya me la han jugado” y comencé a llorar. Al rato me escribió y me dijo “disculpa, no tenía batería, estoy abajo esperándote”.

Cuando fui a donde él estaba, me esperaba en un descapotable, con sus gafas de sol, sus rastas y su chaqueta Adidas. Yo me acerqué lentamente con la cabeza baja. Me moría de vergüenza, no sabía si iba a gustarle porque soy más pequeña y más bajita que él. Cuando me vio me saludó y me dio un beso en la mejilla. Me puse roja como un tomate. Todo el fin de semana estuvimos muy a gusto, nos intercambiamos regalos e incluso nos nevó.

Tiempo después él admitió que cuando me estaba esperando antes de conocernos estaba muy nervioso, algo que jamás habría imaginado.

¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Utilicé varios: tatuajes, break dance… Así encontré a Jandro.

¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app de dating?

Hay que aplicar el sentido el común y comprender que no todo el mundo al que vas a conocer es serio o va a ser de tu gusto. Esto es como en la vida real. Pero definitivamente sí recomendaría AdoptaUnTío, es una manera muy divertida de conocer a alguien y a mi personalmente me gustó mucho la experiencia.

me inscribo
back to top