es.adopte.app

es.adopte.app

Usar emojis podría mejorar nuestra vida sexual

¿Cuántas veces ha aparecido el emoji de la berenjena cuando estabas hablando con un crush? Un estudio reciente afirma que las personas que utilizan más emojis para ligar tienen una vida sexual más activa. WHAT? Exacto. Ahora pillar cacho depende de la berenjena y el melocotón. ¡Viva el movimiento realfooding!

Pues sí, hay relación entre el uso de estos emojis entre la gente que está ligando con la culminación de este cortejo en un encuentro sexual. Dado que utilizar apps para ligar es cada vez más frecuente y cada año surgen miles de parejas que se han conocido en un contexto digital, no es de extrañar que se le dé uso a los emojis como táctica de ligue.

Cuando los emojis rompen el hielo por ti

Antes, las indirectas se pillaban de otra forma. Quizás con toques al móvil, con SMS o con los abominables zumbidos del Messenger. Pero ahora la cosa se ha vuelto mucho más gráfica y directa. Todos sabemos que si nuestro crush nos responde una InstaStory o nos comenta una foto con la llamita de fuego o el monito, significa que quiere tema.

Os guste o no, es indudable que los emojis le quitan hierro a la primera toma de contacto con un futuro lover y nos facilitan el camino hacia acurrucarnos con el crush. ¡Seamos claros!

En términos generales, los emojis ayudan MUCHO a la hora de comunicarnos vía mensajes. Contribuyen a que nuestro interlocutor averigüe el tono con el que estamos hablando. Por ejemplo, cuando dos personas están ligando pero no se conocen demasiado, el tono de los mensajes se puede malinterpretar y una broma sin el emoji “llorando de la risa” puede acabar en un “¿pero qué me estás contando?”.

Son una vía rápida y fácil para expresarnos, lo que ayuda a crear conexión y compatibilidad. Ayudan a vencer el miedo al rechazo y nos sentimos más seguros de expresar nuestros sentimientos. Además, los emojis se han convertido en parte de nuestro lenguaje universal y no solo ayudan a nuestra vida sexual, sino también a la comunicación digital con nuestro círculo social.

La lengua, berenjena, gotitas, melocotón y llama de fuego son emojis sutiles pero explícitos. Si la conversación va por buen camino y os apetece subir un poco el tono, no dudéis en usarlos. ¡Que comiencen los juegos de los emojis!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Sexting: tips para tener una buena experiencia

Pero vamos a ver, ¿qué es el tantra?

me inscribo
back to top