Un disfraz de Halloween por cada forma de ligar
Nadie sale de casa tras 2 horas de maquillaje y un look curradísimo de cabeza a pies sin tener una intención clara: no dejar a nadie indiferente (tampoco en el amor). Más allá de ser una excusa para pegar algún susto y echarse unas risas, es innegable que el gran show de disfrazarse en Halloween también es una oportunidad para coquetear, hacer nuevas conexiones y, por qué no, revelar algunas pistas sobre cómo te manejas en el amor.
Este año, las fotos que hagas de tu disfraz y que subas orgullos@ a tus redes y a tu perfil de citas van a ser más especiales que nunca, y es que ahora sabrás lo MUCHO que pueden decir de cómo te gusta seducir y que te seduzcan. ¿Ready para obtener una radiografía de tu personalidad amorosa en versión terrorífica? Go, go, go!!
Dime de qué te disfrazas en Halloween y te diré cómo ligas
Un clásico que nunca falla
Los disfraces tradicionales corren el riesgo de lanzar el mensaje de “ups, no he tenido tiempo para preparar nada más original”, pero recuerda que la calidad nunca está en el qué sino en el cómo. Disfraz clásico no significa cutre, así que si te has currado en extremo tu look de vampiro, de zombie o de bruja, puedes estar tranquilísimo; estos disfraces muestran que eres una persona que no necesita seguir tendencias para destacar en las fiestas y en el amor.
- Puntazo a favor: te atrae y atraes un tipo de amor que va a lo seguro, pero con un toque de misterio y sensualidad. Tu forma de ligar es firme y no necesariamente te entregas de inmediato, ya que prefieres esperar el momento perfecto para lanzarte al cuello y clavar tus colmillos.
Disfraz DIY (¡y con orgullo!)
¿Acaso hay mejor forma de venderse al mundo que siendo una persona creativa? Con tus disfraces y tu coqueteo, la diversión está garantizada. Sabes cómo destacar y llamar la atención de la persona que te gusta. Tu estilo para ligar es único y sorprendente, de esos que siempre dejan huella.
- Puntazo a favor: le pones personalidad a todo lo que haces, y eso también implica hacer sentir especial a tus amores. Tu capacidad de observación y de cuidar hasta el último detalle te convierte en alguien único para amar y ser amado. Eres difícil de olvidar.
El outfit más gracioso
El amor, para que sea sano, debe estar basado en la confianza y en la diversión. Si te disfrazas de algo que saca risas a primera vista, está claro que tu arte de amar es amable y relajado. Sabes que la mejor manera de conquistar a alguien es haciéndolo reír, y no tienes NINGÚN problema en hacer el ridículo para lograrlo. ¡Por amor, lo que sea!
- Puntazo a favor: tu arma de seducción masiva es sacar a relucir tu sentido del humor y tu actitud despreocupada. Generas un ambiente de comodidad que es clave para que tus pretendientes se sientan a gusto, felices y estén receptivos para el amor. Nunca te quedarás sin recursos para romper el hielo.
El más freak de todos (y que nadie pilla)
Nadie, excepto esa persona especial con la que conectas de inmediato. Si tu rollo es ir vestido de arriba a abajo de Nosferatu o de cualquier otro personaje freak de tu serie, película o videojuego favorito de terror, lo tuyo son las conexiones reales. Tu capacidad de conquista fluye a través de la pasión compartida y de los corazones que se emocionan con intereses parecidos. No tienes miedo de mostrar tu lado nerd, y eso es maravilloso.
- Puntazo a favor: apuntas a tener relaciones bastante sanas, ya que valoras tu autenticidad y no temes esperar hasta dar con la relación adecuada. Tu estilo de Halloween desprende un buen rollo contagioso que habla del gran mundo interior que te caracteriza. ¡No cambies nunca!
No puedes evitar ese toque sexy
Ni tienes por qué, amig@. Sabes mostrar tus cartas desde el principio, y es que a directo y seguro de ti mismo no te gana nadie. En el arte de la conquista, eres puro despliegue de carisma y de atractivo para desarmar a quien te interesa.
- Puntazo a favor: atraes tanto como espantas, y la razón de ello es que no todo el mundo está preparado para la gente con garra. ¿Lo mejor de todo? Que consigues que se quede solo quien sabe estar a tu altura. Usa tu confianza a tu favor y nunca esperes sentado al amor; ve tú en busca de él.
Te va el rollo minimalista
Con unos colmillitos o unos cuernos rojos tienes más que suficiente porque lo tuyo es la comodidad sin complicaciones. Eres ese tipo de persona que no necesita mucho para unirse a la fiesta. Cualquier excusa te parece buena para estar en el momento y en el lugar adecuado, desde la sencillez, claro, pero con toda tu voluntad.
- Puntazo a favor: en el amor, te va la honestidad por encima de todo. Los rodeos no son para ti, y ofreces lo mismo a cambio. Poco drama y mucha efectividad amorosa. Tu frescura y naturalidad son irresistibles, en serio.
Este Halloween, elige bien tu disfraz y lanza una declaración amorosa a través del estilo que más te represente. Si sale bien, encontrarás un amor a tu medida; si no, te habrás divertido y habrás sido, una vez más, simplemente tú mism@.
¡Feliz Halloween, vampirillos!
Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:
Supersticiones amorosas en la era digital
Qué hacer y qué no hacer en Halloween con tu crush
me inscribo