es.adopte.app

es.adopte.app

¿Todo listo para vuestro primer verano juntos?

No importa el momento del año en el que os hayáis conocido, a menos que tú o tu churri tengáis complejo de gremlins (no bañarse, no exponerse al sol y no comer después de medianoche), estaréis deseando pasar vuestro primer verano juntos. Tiempo libre, besos con sabor a sal y la libido por las nubes. ¿Qué puede salir mal?

El verano es increíble, no venimos a descubrirte nada nuevo, pero aunque 3 meses pasan volando, los largos y calurosos días de verano pueden suponer un antes y un después en la relación de pareja (sobre todo en aquellas que están empezando). ¿Por qué? Seremos claros: no es lo mismo verse un ratito los findes o a la salida del curro que pasarse un verano juntos y revueltos a 33 grados a la sombra. ¡Bien de sofocón, amigas!

Hay que saber organizar el ocio en pareja, daros vuestro espacio, negociar las preferencias de cada uno y, en definitiva, daros a conocer tal y como sois. ¿Estáis listos para afianzar vuestra relación bajo el sol de agosto? Estamos convencidos de que así será, pero como más vale prevenir que curar, aquí van 4 puntos clave para aseguraros un verano inolvidable.

Consejos para un verano redondo en pareja

1. Dicen que hay verano después del trabajo

Si como todo hijo de vecino este verano os toca currar (al menos hasta que lleguen las vacaciones), no olvidéis seguir alimentando vuestro amor en los ratitos libres. Sorprende a tu pareja a la salida de la oficina, planea actividades para aprovechar al máximo las tardes de sol y, sobre todo, vivid las noches de verano cual Sandy y Danny Zuko.

Vale que por las mañanas os debáis al capitalismo, pero el gustito de bañaros a media tarde y ver un atardecer juntos no os lo roba nadie. Creéme, a la larga estos pequeños momentos son los que recordaréis.

2. Las vacaciones

Llegó el plato fuerte; vuestra primera escapada juntos. Se vienen días de relax, de romanticismo, y de mucha diversión, pero también pasaréis muchas horas juntos, saldréis de vuestra zona de confort y os descubriréis como compañeros de viaje y de relación. Viajar es una cuestión muuuuy personal y puede suponer un momento clave en vuestro compromiso.

No hay que tener miedo a este momento, de hecho es recomendable hacerlo cuanto antes, pero debes tener en cuenta un consejo importante: no os precipitéis con la duración ni con el destino del viaje. Irse a la otra punta del mundo suena genial, pero a veces más vale una primera toma de contacto sencilla y exitosa que jugársela con una experiencia demasiado ambiciosa. Eso sí, si la cosa cuaja, no dudéis en lanzaros con propuestas más arriesgadas para la próxima. ¡Todo es cuestión de feeling!

3. ¿Os hacen unas clases de baile?

Baile, cerámica, idiomas, cocina... ¡Lo que queráis! El caso es que en verano el mundo no se detiene, y vosotros tampoco. Si tenéis la suerte de tener tiempo libre antes o después de vuestras vacaciones, os recomendamos aprovechar al máximo las horas de ocio. La idea es divertiros y manteneros estimulados a la vez que vais afianzando vuestros lazos. Esto os alejará del exceso de tiempo libre y de las horas muertas que pueden acabar desgastando y haciendo aburrida la relación. ¿Qué tal unas sesiones de salsa?

4. Y lo más importante: daros un respiro

Para fortalecer una relación que está comenzando, tan valioso es el tiempo que pasáis juntos como el que os dedicáis a vosotros mismos. A estas alturas es fácil perder el oremus y querer dedicarse 24/7 al ligue, pero recordad que el verano es solo un paréntesis en medio del año y que, dentro de la novedad, es importante mantener vuestras rutinas y espacios propios. No olvidéis dedicar tiempo a vuestros amigos, familiares y a las actividades que os gusta hacer solos. Hay tiempo para todo, y a la hora de volveros a reunir, tendréis aún más ganas de veros y de comeros a besos.

Comienza la cuenta atrás para uno de los momentos más esperados del año. Ve preparando la sombrilla y la crema de sol, que los consejos para que vuestro verano sea inolvidable ya los ponemos nosotros. ¿Listo/a para el verano de tu vida? Me comentan por el pinganillo que tu ligue sí ;)

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Vuestro primer viaje juntos: cuanto antes, mejor

¿Qué nos pasa con los amores de verano?

back to top