es.adopte.app

es.adopte.app

¿Se puede encontrar una pareja afín en Adopta?

Sí señores. Y si no que se lo pregunten a Manuel y Cristina. Ellos se conocieron en AdoptaUnTío hace más de cuatro años. Él, castellonense. Ella, madrileña. Ninguno esperaba que les fuera a funcionar tan bien una app para ligar y… ¡Ya llevan más de un año casados! Se comprometieron en el mismo lugar donde se dieron el primer beso. A los dos les encanta el sushi, los cómics, el cine y se fueron a Japón de luna de miel. What a maravilla la de cosas en común que tienen estos dos. Conoce más sobre su experiencia en Adopta y dejad que su historia os encandile.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Manuel: Para conocer una persona que me fuera afín. Soy de fuera y aunque estudié aquí cuando volví a Madrid a trabajar, mis amigos ya no estaban y me pareció una buena manera de conocer chicas.

Cristina: Después de estar fuera del mercado varios años, quería conocer gente, pero todas mis amistades ya estaban emparejadas y salir de fiesta nunca me ha parecido el lugar ideal para conocer a una pareja. Varias de mis amigas me recomendaron la web y decidí probar.

2. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Manuel: Ligar, salir y divertirme.

Cristina: Salir de la monotonía en la que llevaba varios años y conocer chicos.

3. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Manuel: Mis filtros principales fueron: edad, NO fumador, distancia, estatura y formación.

Cristina: Para mí era importante la distancia, la edad y el contenido del perfil.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona?

Manuel: Todo en su perfil encajaba con mis gustos y superaba todos los filtros.

Cristina: Que la conversación fluía con naturalidad y teníamos muchas cosas en común.

¿Y después?

Manuel: Desde el día en que la conocí en persona, me fue evidente que estar junto a ella era una delicia, su conversación, su risa… Además, la atracción física fue muy intensa.

Cristina: Me pareció más guapo que en las fotos, super educado, la conexión desde el principio fue genial y descubrimos que aún teníamos más cosas en común de las que pensábamos.

5. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Manuel: Las mujeres inscritas eran más afines a mí que en otras aplicaciones y las opciones de filtrado eran buenas.

Cristina: Que tú decides quién habla contigo y evitas perder tiempo con gente con la que sabes desde el principio que no encajas.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Por supuesto, lo hacemos siempre que podemos, creemos que es una muy buena herramienta para conocer gente afín. Varios de nuestros amigos y conocidos han encontrado a sus parejas a través de aplicaciones.

¡Muchas gracias chicos por compartir vuestra historia y a Gustavo Pinela por este fotón!

me inscribo
back to top