es.adopte.app

es.adopte.app

¿Se puede encontrar el amor verdadero en AdoptaUnTío?

Hoy Clarisse y Arnaud nos cuenta su experiencia en Adopta. Ellos son dos franceses que viven en Barcelona desde hace más de diez años. Les gusta el jazz, la buena comida y vivir relajados. Cuando se conocieron en Adopta, ambos se sorprendieron un montón sobre la cantidad de cosas que tenían en común. Al inscribirse en AdoptaUnTío, ninguno tenía muy claro qué estaba buscando: ¿un rollo de una noche? ¿Una relación larga? Finalmente, la experiencia y el tiempo les confirmó que esta decisión cambiaría sus vidas. ¿Que si las apps para ligar funcionan? Sigue leyendo y descúbrelo.

1. ¿Qué opinión de las apps para ligar teníais antes de inscribiros en AdoptaUnTío?

Arnaud: No tenía opinión negativa. Para mí era una manera de encontrar a una pareja fuera de discotecas o del trabajo.

Clarisse: Al darme cuenta de que no era tan fácil encontrar una pareja a través de métodos más "convencionales", me dejé convencer por mis amigos de que esta era una forma como otra de conocer una potencial pareja.

2. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Todo y nada: un lío, una historia de amor, una persona con quien compartir buenos momentos...

3. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Clarisse: Cuando vi la foto de Arnaud, no estaba del todo convencida, pero su primer mensaje me conquistó. Fue el único chico que me mandó un mensaje de más de dos líneas contándome quién era. Además, tuvimos unas discusiones súper interesantes y me dieron ganas de conocerle en persona.

Ambos: Al vernos en persona, nos dimos cuenta de que las fotos no nos hacían justicia.

4. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Teníamos que vernos un viernes pero Clarisse tuvo que cancelar porque estaba de viaje por el trabajo y le cancelaron el vuelo. Así que lo aplazamos para el día después, que era la verbena de San Juan, y la idea era ir a tomar una copa. Hablamos tanto que decidimos quedarnos a cenar. En algún momento nos besamos y al abrir los ojos nos dimos cuenta de que estaban cerrando el restaurante. ¡Pura magia!

5. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

Adopta es una plataforma muy divertida y permite enfocar las cosas de manera más ligera.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

¡Claro! Dos años después de este encuentro mágico tuvimos a nuestro hijo y tres años después nos casamos en la misma fecha que nuestro primer encuentro. Ya llevamos seis años juntos y estamos tan felices como en el primer momento.

¡Gracias, que seáis muy felices!

me inscribo
back to top