es.adopte.app

es.adopte.app

San Valentín soltera: tips para pasarlo bien

Puede que este año, a pesar de haber conocido a alguien hace poco, no te apetezca nada celebrar San Valentín. Aunque para muchos sigue siendo una unpopular opinion de manual, lo cierto es que sentir rechazo por el día de los enamorados no es nada raro y mucho menos minoritario, sobre todo cuando estamos atravesando un momento delicado o simplemente tenemos un rollo con alguien que no acaba de ser relación. Esta incomodidad se puede percibir también en las Navidades, los aniversarios y, todavía más, (léase en susurro) en las bodas y las pedidas de mano (se cierra el susurro).

Si tú también sientes que este 14 de febrero llevas a una Miércoles dentro, sigue leyendo para coger ideas alternativas en el día de San Valentín y pasarlo divinamente tanto sola como acompañada. ¡Tú mandas!

Háblame de amor y romance, no de romanticismo

El amor no es regalar una flor abrazada por un osito de peluche, sino un sentimiento que se celebra cuidando, admirando y acompañando todos los días del año. Entonces, ¿de qué estamos hablando cuando hablamos del 14 de febrero? Para muchos la gran fiesta del amor solo es un día azucarado que no representa en absoluto lo que sienten por sus parejas, sino una excusa para enaltecer el cliché romántico de las películas del domingo por la tarde. Y bueno, digamos que un poquito verdad sí es.

Nosotros te proponemos que hagas una lista de las personas que en estos momentos resuenen en tu interior y las contactes. Pueden ser amistades actuales o del pasado, pero también alguien que apenas conoces y que digamos te hace un poco de tilín. No te preocupes, no vamos a pedirte que hinques rodilla ni declares tu amor a nadie. Con interesarte por ellos y hacerles saber que estás ahí para compartir un buen momento es más que suficiente. Seguro que más de un@ vive tu mensaje como un subidón y se alegra de pasar un 14 de febrero diferente. ¡Reencontrarse también es celebrar el amor!

Improvisar y salir de tranquis

Si para ti el amor consiste en momentos compartidos y no en regalos materiales, es normal que esta campaña te parezca otra excusa más de consumo y derroche. No te sientas culpable por hacer oídos sordos a las promos 2x1 que llegan a tu bandeja de entrada y opta por celebrar el amor a tu manera. ¿Cómo? Nosotros te proponemos que montes un evento last minute que sea asequible para todos los bolsillos.

Reuníos en algún bar de confianza o incluso en tu propio piso. No te agobies por tener que preparar un fiestón épico, improvisar y dejarse llevar es la mejor opción. El caso es que puedes aprovechar esta excusa para quedar con gente que te dé buenas vibras y que sientes que están en tu misma frecuencia o situación emocional. Es un encuentro apto para amigos, compañeros, conocidos, amigos de amigos… ¡Y si están todos solteros muuucho mejor!

Podéis traer cada uno comida, acompañarlo con unas sesiones de Tarot, juegos de mesa, confesiones, bailes... Y sobre todo, ¡que no falte la buena música! Te dejamos por aquí una playlist creada por adopte para que no tengas que preocuparte por el buen ambiente en las reuniones con tus amigos y ligues:

Rompe con las reglas

El amor se celebra con ilusión o no se celebra. Si San Valentín va a ser más un deber que otra cosa, mejor dejarlo para otro año y aquí no pasa absolutamente nada. Con esto queremos aconsejarte que no te autoimpongas un San Valentín tradicional a modo cita para dos. ¿Liarías a una amiga para tener una cita improvisada a 4? ¿Y si esta noche abres un paquete de palomitas y te pegas un maratón de la serie que hace meses que quieres empezar? Haz lo que nadie espera y diviértete siguiendo tus propias normas. Cualquier plan puede ser emocionante siempre y cuando sea el que te apetezca a ti.

El inicio de algo nuevo en adopte

Si la opción de no tener plan te mata y quieres pasar San Valentín en compañía, recuerda descargar la app de citas adopte para vivir una velada diferente o simplemente tener una conversación apasionante con alguien capaz de hacer único este San Valentín y quién sabe si también los siguientes… ¿Te atreverías a encontrar definitivamente el amor?

En resumen, celebres San Valentín por todo lo alto o no, esta fecha no define el nivel de amor que hay en tu vida. Presumir de estar hasta las trancas de alguien siempre es bonito, pero quien dice un 14 de febrero dice cualquier martes, jueves o sábado por la noche. Tú es que eres muy tuya y nunca te ha gustado que te digan lo que tienes que hacer. ¿Y sabes qué? Nos parece perfecto siempre y cuando lo vivas felizmente.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

5 fechas para celebrar el amor más allá de San Valentín

Pelis románticas diferentes para ver este San Valentín

me inscribo
back to top