es.adopte.app

es.adopte.app

Tu San Valentín ideal según tu signo del zodiaco

Y vosotros, ¿sabéis lo que vais a hacer en San Valentín? Si no te ha llegado la inspiración todavía, aún estás a tiempo de organizar un plan estimulante. Desde AdoptaUnTío te proponemos hacerle caso a los astros y atreverte a pasar el Día de los Enamorados haciendo lo que a tu signo del zodiaco (o al de tu crush) le mole más. ¡O una combinación de ambos! Viva el amor, viva la astrología.

Aries

A los Aries les va la marcha, el riesgo y las actividades que les suban la adrenalina. Necesitan continuamente estar activos y realizar planes que les estimulen. Sin duda, si eres Aries te flipará hacer cualquier cosa que implique actividad física. Una caminata por el campo, hacer deporte o probar algo nuevo. ¿Quién dijo que San Valentín no es el momento ideal para hacer puenting?

Tauro

Por definición, todos los Tauro sois unos disfrutones. Tenéis unos gustos muy selectos: os encanta el buen vino, la buena comida y conocéis los mejores restaurantes de la ciudad. El planazo de vuestra vida será ir a una cata de vino y queso, seguido de una buena cena en el nuevo gastrobar del centro. Bon appétit!

Géminis

Los geminianos son el signo del zodiaco más competitivo, por lo que una velada de juegos de mesa será el plan ideal. Si eres Géminis, te encantará también pasar una tarde súper teenager en la bolera o en un salón de recreativos. Para que un Géminis no se aburra en San Valentín, tiene que haber una mezcla de desafío intelectual y diversión, ¿te apetece echarte un Trivial y unos dardos?

Cáncer

Los Cáncer son románticos, tranquilos y les encantan los planes con un componente intelectual. Para que un Cáncer no se venga abajo en San Valentín, lo ideal es planear algo cultural: pasar la tarde descubriendo librerías de segunda mano, ir a un recital de poesía o a una sala de cine independiente. Cultureta total, vamos.

Leo

A los Leo os flipa ser el centro de atención y estar rodeados de gente. Un karaoke o una sesión en un club de hablar en público sería el planazo del siglo para vosotros. Tampoco os importará pegaros una buena jarana el Día de los Enamorados con todos vuestros amigos (y vuestro crush) o acudir a un show de improvisación.

Virgo

Los Virgo estáis constantemente buscando actividades para ejercitar vuestro intelecto. Sois bastante selectivos en cuanto al arte, por lo que visitar una galería o museo de vuestra ciudad será lo que más os estimule. También tenéis un gran gusto musical, ¿y si vamos a un concierto de música clásica para pasar el 14-F?

Libra

Libra es uno de los signos del zodiaco más sociables y animados. Os encanta salir, hablar y conocer gente. Sin duda, un concierto o festival de música es el planazo de vuestra vida, no solo en San Valentín, sino todo el año. ¿Qué tal una jam session?

Escorpio

A los Escorpio os mola descubrir el lado misterioso de todo, por lo que podéis intentar colaros en el plató de Cuarto Milenio. Es broma. Un Escape Room será el plan favorito de Escorpio para pasar el Día de los Enamorados con su churri. También le flipará quedarse en casa viendo pelis de miedo o una cenita íntima a la luz de las velas. Puro misterio.

Sagitario

Los Sagitario os coronáis como los culo inquieto del cosmos. Os mola improvisar, los planes locos y las idas de olla. Si eres Sagitario, probablemente ya tengas un viaje pensado desde hace mucho tiempo. Nuestro consejo: pilla vuelos y a celebrar el amor se ha dicho.

Capricornio

Ser Capricornio es sinónimo de ser ambicioso y tener sed de conocimiento. Os encanta aprender cosas nuevas y desarrollar vuestro intelecto. Por eso el plan perfecto de cita para un Capricornio es ir a una sesión de cine documental, una conferencia o una masterclass sobre un tema que le apasione.

Acuario

Si eres Acuario, probablemente no querrás celebrar San Valentín, porque a ti esas cosas no te van. Los Acuario son el signo menos romántico de todo el Zodiaco. Este 14 de febrero queda con tu “amigo especial” para tomar unas cañas, unas tapas y lo que surja. Pero que no parezca una cita, ¿eh? ;)

Piscis

Los Piscis sois muy sentimentales y espirituales, por lo que dais especial atención a los detalles. Un San Valentín ideal de un Piscis es una mezcla de todas las cosas que le gustan: un buen menú gourmet o un brunch en un restaurante bonito, un paseo por la playa y una sesión de yoga.

me inscribo
back to top