AdoptaUnTío.es

Samanta confirma que AdoptaUnTío funciona

Samanta y Gerardo se conocieron en la versión mexicana de AdoptaUnTío. Ambos desconfiaban en que el amor pudiera aparecer en una app para ligar y… ¡BOOM! Gracias a los filtros de búsqueda que utilizaron encontraron en la red al amor de sus vidas y formaron una bonita familia. Samanta nos cuenta su experiencia, sigue leyendo y entérate.

1. ¿Qué buscabas cuando te inscribiste en AdoptaUnTío?

Principalmente quería conocer gente nueva.

2. ¿Qué tipo de búsquedas utilizaste?

Curiosamente, busqué más por filtro de edad, ya que siempre me han llamado la atención los chicos más mayores. Lo gracioso es que mi chico es un año más pequeño que yo.

3. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Fue un clic instantáneo. Hablamos un miércoles por la noche, el sábado quedamos por primera vez y quince días después empezamos a salir en serio.

4. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de tu chico antes de conocerle en persona? ¿Y después?

Antes de conocerlo me parecía que era muy divertido. Una vez que nos conocimos en persona me gustó la seguridad que sentía al estar con él.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Un sábado Gerardo me propuso salir a comer lotes y yo acepté, ya que me gustan demasiado. Después de eso fuimos a un mirador a ver un hermoso atardecer, y nos contamos parte de nuestras vidas. Llegó un momento en que lo abracé, me paré justo en frente de él, nos miramos fijamente y nos besamos. Más tarde seguimos hablando y contando mil historias.

6.¿Qué fue lo que más te gustó de AdoptaUnTío?

Que puedes elegir con quien hablar, no hay mil mensajes ni te agobias. Si alguien no te gusta, puedes elegir si te habla o no.

¡Gracias, que seáis muy felices!

back to top