es.adopte.app

es.adopte.app

4 regalos románticos en tiempos de inflación

Dicen que el amor no tiene precio, pero desde que “inflación” se ha convertido en una de las palabras de 2022, un poquito de susto sí da eso de ponerse a hacer regalos de Reyes a lo loco. Vale que el amor y la subida de precios han llegado a tu vida cogiditos de la mano, pero para que estas Navidades no se conviertan en un déjà vu de los regalos que hacías en la adolescencia, te damos 4 ideas de detalles románticos y MUY económicos para que estos Reyes triunfe el amor por todo lo alto.

Propuestas fáciles, de proximidad (ella ecológica), sin gastos de envío y sobre todo very cheap, my friend. Prometemos diversión, intimidad, y un 0% de manualidades imposibles y recetas que nunca salen bien. Seamos serios, por favor, que queremos que quedes como la señora que eres.

Qué regalar cuando hay mucho amor y poco dinero

Masaje profesional, muy profesional

Un clásico que nunca falla y que ahora puedes llevar a otro nivel. Aconsejamos que te centres en aprender a masajear zonas del cuerpo íntimas y poco atendidas como caderas, glúteos, orejas, yema de los dedos… Cuanto más preciso sea el trabajo, más especial y sorprendente será el resultado.

Aclimata la estancia a buena temperatura y prepara una cama o una esterilla en condiciones para que tu pareja no deba preocuparse por la postura. Deberás conseguir velas, aceites masajeadores (si tienen efecto calor mucho mejor), un outfit que pegue con la experiencia, incienso, música relajante y mucho amor.

Lo ideal es que el masaje se extienda por lo menos durante 1h y se produzca en un ambiente cálido y tranquilo, sin estímulos externos. Puedes complementar la experiencia con un pack de geles y champús espumosos para acabar con una ducha que elimine todos los aceites. Lo del final feliz ya lo dejamos a tu criterio.

¿Traerías la aurora boreal a tu casa?

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. En lo que ahorras para un billetito destino Alaska o Islandia, te ofrecemos una experiencia única en el salón de tu casa. Solo necesitarás un proyector y un techo amplio y despejado. Puedes pedir el proyector prestado o puedes comprar uno de 2ª mano que te servirá como excusa para hacer más planes de manta y peli en pareja.

Es importantísimo trabajar la ambientación para que parezca que estáis en pleno Ártico. Para ello, baja totalmente las persianas y coloca una luz cálida y muuuuy tenue. Utiliza una playlist que recree los vientos polares, ofrece un café o té calentito, acondiciona el suelo o la cama con mantas y cojines suaves y dale mambo al proyector (¡no sin antes apagar todas las luces!). Tendréis una aurora boreal en casa y solo para vosotros dos. Check verde al planazo romántico del año.

Relata vuestras mejores historias

Compra una libreta bonita que tenga un toque vintage y cuyas páginas recuerden a un cuaderno de cartas o de viajes. El regalo consistirá en escribir de tu puño y letra y con todo lujo de detalles vuestra historia de amor o simplemente una recopilación de las anécdotas que más has disfrutado en pareja. No importa lo que ocupe, de hecho cuanto más extenso sea, mejor. Se trata de regalar un pedazo de vuestra historia narrada desde tu punto de vista, por eso es importante que hagas buena memoria y que seas lo más cercana e íntima posible.

Vuestra historia en playlists

No sabemos de qué están hechas las canciones, pero de vez en cuando se nos clavan en el alma y se convierten en la banda sonora de nuestras historias favoritas. Para currarte un regalo en condiciones, no te proponemos una única lista sino un pack de 3 playlists distintas para que puedas resumir tu historia de amor desde diferentes perspectivas:

1. Un viaje por la relación: una lista cronológica de temas que narren vuestra historia desde el inicio hasta la actualidad. Es importante que estas canciones hablen de vuestros comienzos, del tipo de relación que mantenéis y de vuestros planes de futuro. Una fotografía de lo que fuisteis y de lo que siempre seréis.

2. Temazos compartidos: esas canciones que cantabais sin parar en vuestra primera ruta en coche, el tema que sonaba el verano que os conocisteis, el grupo del primer concierto al que fuisteis, ese artista que os vuelve locos, la canción de vuestra boda, esos primeros acordes que, estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis, siempre os arrancan a bailar, etc.

3. Así piensas en él/ella: desnuda tu alma confesando con qué temas no parabas de pensar en él en los inicios, aquellos que te recuerdan a su personalidad, cuáles resumen tus sentimientos por él o qué canciones hablan de sus mejores cualidades. Vamos, un retrato musical de todo lo que esa persona significa para ti.

Si estas Navidades te falta un nosequé y ya no sabes qué más regalar, hazte con una de estas 4 ideas buenas, bonitas y baratas que complementarán a la perfección cualquiera de tus detalles. Son propuestas versátiles que puedes realizar tanto en Navidades como en cumpleaños, aniversarios o cualquier otra fecha especial. La cuestión es liarse la manta a la cabeza y tener ganas de sorprender a tu pareja.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

¿Qué dicen de ti los regalos que haces en Navidad?

5 ideas de regalo para vuestras primeras Navidades

me inscribo
back to top