es.adopte.app

es.adopte.app

Qué regalar a la persona a la que estás conociendo

Mantén la calma. La Navidad se acerca peligrosamente a tu vida, y si no eres de esas personas a las que el espíritu navideño posee, probablemente querrás encerrarte en casa a lo Grinch. Y además de todo este jaleo, estás conociendo a alguien y sabes que ESA PERSONA va a regalarte algo. ¿Y ahora qué?

En Navidad estamos todos más tiernos y amorosos de lo habitual, por lo que es buen momento para consolidar tu relación con el crush y, aunque sea un convencionalismo social, si el o la churri va a regalarte algo, quedarás fatal si no le compras aunque sea un detallito.

Queridos pichones, hay vida más allá de los packs de experiencias y las cestas de champús, cremas y demás. Si quieres hacer un regalo molón y original al crush sin dejarte un pastizal, haz caso a nuestras recomendaciones y deja que el espíritu navideño te posea (aunque solo sea un poquito).

Una mochila

¿Qué mejor regalo que una compañera de viaje? Puede ser una indirecta para decirle a tu love que hay que viajar más y trabajar menos, además de una oportunidad perfecta para que la estrene contigo en una escapadita.

Un kit antiestrés

Aromaterapia, infusiones relax, un masajeador, un poco de chocolate… ¡Las posibilidades son infinitas! Sí, hija, desgraciadamente todos estamos que no podemos más con el estrés y un kit que nos recuerde que tenemos que desconectar nos viene fetén. Además, tu bolsillo no sufrirá mucho porque con una caja y un poco de imaginación te saldrá un regalito estupendo. ;)

Un diario

Todos necesitamos volcar nuestros pensamientos íntimos e inquietudes en algún sitio para que las ideas no cojan polvo en nuestras cabecitas. Ya, ya. Sabemos que todo el mundo escribe en las notas del móvil. Pero, ¿y si volvemos a la costumbre de escribir a mano?

Un juguete sexual

¡TACHÁN! Algo que podéis usar los dos, os lo pasaréis pipa (no nos cabe la menor duda) y servirá para conoceros mejor en la cama. Regalar juguetes eróticos en navidad se ha puesto muy de moda ahora que la masturbación femenina se está normalizando. ¡No te cortes, regálale (y regálate) miles de momentos de placer!

Una cámara analógica

Igual que escribir a mano, las cámaras de carrete y la fotografía instantánea están cayendo en el olvido. Tanto si el crush es un aficionado de la fotografía como si no, regalarle una cámara analógica es genial para empezar a capturar vuestros viajes y momentos de hacer el tonto. Y si te preocupa el precio siempre puedes pasar por alguna tienda o mercadillo de segunda mano y pillar una reliquia a buen precio.

Entradas para un concierto

Si a los dos os flipa la música o si a tu ciudad va un grupo que a tu chico o chica le flipa, hazte con un par de entradas y regálaselas. Razón 1: es una muestra muy bonita de afecto porque verá que le escuchas y que conoces sus gustos. Razón 2: es la excusa perfecta para hacer planes en el futuro y empezar a crear recuerdos entre los dos.

me inscribo
back to top