es.adopte.app

es.adopte.app

Prepárate para la temporada de los cáncer

La infame Cancer Season ya está aquí: este es el mes perteneciente a los astros de aquellos nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Y además, empieza el verano, la estación ideal para los cangrejos y signos de agua. ¡Bienvenida a tu retorno solar! Pero ¿qué te depara el universo para esta temporada, estimadx cáncer?

Estás en tu salsa. La luna en Acuario te encuentra enfrentándote a emociones muy intensas (¿es que los signos de agua sienten de alguna manera que no sea con el intensómetro al máximo? Ya lo decía Ariana Grande), pero esta vez estás intentando currarte el ser asertiva, ya que la luna está muy bien posicionada con Venus, el planeta de la harmonía (recuerda pedir consejo siempre a tus amigos Libra) y Júpiter, el planeta de la expansión. Neptuno empieza su retrogrado, así que te encontrarás aún mejor que el mes pasado y con más ganas de aprender cosas nuevas: lee un libro que lleves siglos dejando de lado.

Durante estas semanas, el sol ilumina sobre todo el sector más privado de tu carta astral, así que explorarás secretos hasta ahora escondidos. Además, descansarás y podrás relajarte, y tu intuición, que siempre es buena, será increíble este mes al estar el Sol muy cerca de Géminis. Eso sí: como tu astro regidor, la luna, eres terriblemente cambiante y volátil, así que puede que tu humor sea una montaña rusa digna de Port Aventura. Te recomendamos que no olvides tener un tiempo semanal a solas para el self-care: confía más en ti misma que en nadie. Aprovecha para reflexionar sobre qué esperas del futuro, del verano, y de tus relaciones más íntimas.

¿Y en cuanto al amor? ¿Cuánto vas a ligar este verano? El sol se conecta con Urano el 27 de junio, y ahí es cuando empezarán las emociones más fuertes. Se alinearán tu cabeza y tu corazón. Esa semana es la perfecta para conquistar a un o una cáncer como más les gusta: entrando poco a poco en su caparazón. Cáncer, eres tímida, pero arrasas más que nadie. Recuerda que eres especialmente compatible con los signos de tierra: virgo, tauro y capricornio.

Una gema: la perla.

Una cualidad: la amiga más intuitiva del grupo.

Tu día del mes: 27 de junio.

Un crush cáncer: Tom Hanks.

Los chicos cáncer son muy tímidos y cuesta mucho atravesar su corazón, pero seguro que con estas canciones consigues ablandarlo. Escucha esta playlist que les describe a la perfección.

me inscribo
back to top