es.adopte.app

es.adopte.app

Playlist para una relación a distancia

Esta semana te traemos una lista de canciones que tratan sobre lo nostálgico y emocionante que es a la vez querer a alguien a distancia. Estamos en un momento de explosión de relaciones que si monógamas, que si poliamorosas, que si rollos-que-nunca-llegan-a-definirse, y en época de migración de millennials y Generación Z. Cada vez nos mudamos más, nos marchamos a perseguir el trabajo de nuestros sueños a la gran ciudad, a veces incluso a la Gran Manzana, y eso hace que ya no conozcamos al amor de nuestra vida en el barrio, como hace dos generaciones, sino... en cualquier lugar del mundo. Las posibilidades del amor son infinitas, querida.

Si sigues aquí, probablemente sea porque esto te ha pasado y te está tocando al corazón. Tu pareja (u otro ser querido, como tu familia o tus mejores amigos) pueden estar lejos porque te has ido de Erasmus, o te han trasladado del trabajo, o se han ido ellos, y notas esa pulsión constante por entrar a webs de aerolíneas para ver si os visitáis ya de ya. Pero mira, no se está tan mal: la distancia también se sobrelleva, especialmente con internet, skype, y facetimes que te hacen olvidar la diferencia horaria. Incluso puede tener puntos positivos, como tener más tiempo para ti misma y para dedicarle a tus hobbies.

Pero bueno... No nos engañemos. Preferirías estar en la cama con tu novio en lugar de podando bonsáis o dándote al punto de cruz. Lo sabemos, así que queremos ponerte más fáciles esos momentos de echar de menos máximamente. Agárrate fuerte porque se vienen curvas entre tanto kilómetro a recorrer, o incluso turbulencias, y dale al play. Estas canciones te amenizarán la espera, y te harán sentir representada, porque no estás sola en esto. Porque toda persona que ha estado en una relación a distancia a partir de los dosmiles ha llorado con Hey There Delilah de los Plain White Ts.

me inscribo
back to top