AdoptaUnTío.es

Playlist para amantes de los animales

Vale, abres Adopta Un Tío y empiezas a ver por qué parámetros quieres buscar a tu nuevo novio. ¿Que tenga barbita? ¿Que mida más que tú? O algo también muy crucial: que tenga los mismos intereses en mascotas. Un trend muy clásico a la hora de ligar es buscar a alguien con la misma filosofía de pet lover que tú. No puedes pensar en ese tío que te mola si va a ser alérgico a tu querido gato Bigotes, que es el rey de la casa. Más del 50% de gente opina que elegiría a su mascota por encima de su pareja, según una encuesta de Spotify.

Estés buscando o estés ya plenamente asentada en una relación, siempre hay un momento en que surge la pregunta: ¿qué prefieres: perros o gatos? Mucho más importante que elegir entre el destino vacacional montaña-o-playa, dónde va a parar.

Sea como sea, es que un chico con una vena sensible para tratar bien a los animales es algo que ya indica muchas cosas de su personalidad. Si no puede cuidar a una tortuga, ¿cómo va a cuidar de su relación? ¿Le gusta la hípica, o sea, es deportista y le gustan las excursiones y respirar aire limpio? ¿Os iríais de retiro al monte o a una granja? ¿Os vais a hacer vegetarianos o veganos juntos? En fin, quién puede resistirse a un chico guapo con un cachorrito en las manos.

Te traemos una lista de canciones que te sirve estés en el caso que estés. Ya sea para poner de fondo mientras buscáis qué mascota adoptar, para ponérsela a tu gato mientras lees en casa, o para pasársela a tu nuevo ligue cuando te mande un meme de Perritosposting. Sabemos que el 57% de dueños de mascotas bailan con ellas, y que el 69% de gente canta a sus animales, porque les hace sentirse menos estresados y les crea felicidad. No vas a ser tú la que no lo haga ahora, amiga. ¿Le gustarán a tu animalito las mismas canciones que a ti?

back to top