es.adopte.app

es.adopte.app

Planazos gastronómicos para una primera cita en primavera

Enamorarse y disfrutar del buen comer, ¿acaso hay un plan mejor? Si además le añadimos un toque de sol y de buen rollo primaveral, entonces sí, obtenemos la combinación ganadora. ¡Qué poquito necesitamos para ser felices!

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, se inaugura oficialmente una de las temporadas de mayor disfrute del año. La cultura española es por excelencia la cultura de la gastronomía, de la diversión y de la buena compañía, por eso queremos que disfrutes del amor y del buen tiempo por todo lo alto.

¿Tienes una primera cita a la vista y no se te ocurren ideas? Te traemos los planes gastronómicos y amorosos más originales para disfrutar con tu ligue de forma deliciosa y divertida. Si tú también crees que los placeres están para compartirlos… ¡toma nota!

  1. 1. Misión: las mejores bravas de la ciudad

Y quien dice bravas dice croquetas, pinchos, tortilla de patatas… Las terracitas de tu ciudad se abren de par en par para que pongas a prueba la calidad de sus tapas. Una propuesta original que no dejará indiferente a tu ligue es hacer una lista de vuestros bares favoritos y organizar vuestra propia ruta de la tapa. Un plan divertido y sensorial para conoceros y romper el hielo desde el primer minuto. ¡Bienvenidos al ranking del placer!

  1. 2. Picnic en la playa antes de que se llenen

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, no esperes al verano para disfrutar de él. Investiga dónde quedan las calas o playas más bonitas para vivirlas en la intimidad antes de que llegue la avalancha de turistas. Aconsejamos acompañar el plan con un buen desayuno, una merienda a media tarde o un vinito al atardecer. Como primera cita, nos parece un plan inolvidable. Además de económico y relajante, es una alternativa ideal para aquellos que prefieren conocerse de forma más íntima y personal, alejados del barullo de la ciudad.

  1. 3. Sabores exóticos para citas únicas

Griegos, mexicanos, nepalíes, peruanos, etíopes… ¡hay tantas opciones! Si sabes que tus primeras citas van a girar en torno a la gastronomía, haz de ello una actividad especial y demuéstrale sin palabras que eres diferente a los demás. Nuevos sabores, nueva cita y un nuevo amor por descubrir. ¿Quién va a querer probar los sabores de siempre?

  1. 4. Cata de quesos y vino

Planazo de fin de semana para foodies que quieran conocerse sin prisas en un ambiente gourmet. Hay que reservar esta actividad con cierto margen, ya que tiene plazas limitadas y suele incluir una visita previa a las bodegas. Después tendréis el resto de la mañana para conoceros y hacer una deliciosa degustación de quesos y buen vino. Existen catas de cerveza, de chocolate, de croquetas, de vermut… En fin, para todos los gustos. Si tú y tu crush sois fans de la gastronomía, no puede faltar esta actividad en vuestra lista. La diversión está garantizada.

  1. 5. De ático en ático y tiro porque me toca

Hacer ruta de bares está bien, pero hacer una ruta por terrazas de los hoteles de tu ciudad está muuuucho mejor. Si lo que buscas es un ambiente exclusivo y diferente para tu primera cita, te proponemos unas copas al atardecer en el mejor ático de tu ciudad. Disfrutad de las vistas, de la charla y de un ambiente exclusivo. Si la cosa funciona, después podéis alargarlo con unos bailoteos. ¡La noche es joven!

Si hay algo que queda totalmente prohibido esta primavera es repetir patrones que hayas vivido en anteriores citas. Huye de los planes monótonos y demuestra las ganas que tienes de vivir algo especial y único. ¡Que no se diga que no tienes ideas originales para sorprender a tu ligue esta temporada! Relajaos entre platos y copas y dad rienda suelta al amor.

Bon appetit !

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

4 citas ideales para los amantes del deporte

Todo lo que puedes descubrir en vuestra primera cena juntos

me inscribo
back to top