es.adopte.app

es.adopte.app

Pillarse de un amigo

Enamorarse no es una decisión que tomamos deliberadamente, es algo que pasa y punto. Puede ocurrirnos en la cola de un concierto, en el trabajo, viajando o dando un paseo, pero también puede pasar que de repente y sin previo aviso empecemos a ver con nuevos ojos a una persona que conocemos desde hace tiempo.

La amistad es una relación de amor y confianza tan potente y comprometida como lo puede ser cualquier otra de tipo romántico o familiar. En la mayoría de casos, la conexión y el nivel de intimidad que puede existir entre dos amigos no suele ir a más, pero tras compartir experiencias y conocer a fondo la personalidad del otro, podemos acabar sintiendo cositas que no esperábamos y que se vuelven difíciles de disimular.

Si te has pillado de un amigo y ni siquiera lo has visto venir, respira hondo y no te eches las manos a la cabeza; tener sentimientos por un colega es muuuuucho más habitual de lo que imaginas. ¿Será lo mejor para vosotros? ¿Merece la pena decírselo? ¿Él sentirá lo mismo? No tenemos las respuestas a estas preguntas, pero sí una playlist que te viene como anillo al dedo para que te desahogues y dejes aflorar esos sentimientos que estás experimentando en secreto.

¿Y si después de darle al play consigues verlo todo más claro?

back to top