es.adopte.app

es.adopte.app

Nuestros propósitos sexuales para 2020

Ya está. Se acabó lo que se daba. Termina una década y nos morimos de ganas por saber qué será de nosotrxs este 2020. ¿Un nuevo churri? ¿Una hipoteca? ¿Seré capaz de elegir peli en Netflix en menos de dos horas? Who knows… Va a ser un año guay, seguro. Y esperamos que este año sigamos con buena salud, amor y sexo. Más sexo, por favor.

Todos los años toca hacer un repasillo de lo que ha ido bien, lo que ha ido mal y lo que queremos cambiar, o sea, proponernos que a partir del 1 de enero todo va a ser la hostia. Peeeero siempre nos olvidamos de hacer un análisis de nuestra vida sexual, cómo nos comportamos en la cama, qué nos gusta y qué queremos probar.

Os dejamos por aquí algunas ideas para hacer vuestra lista de propósitos sexuales de 2020. Disfrútala y disfrútate, que llegan los años veinte.

1. Decir siempre lo que te gusta

No estamos obligados a hacer algo solo porque nuestra pareja se lo esté gozando. Proponte ser más comunicativa en la cama, no dar lugar a malentendidos y decir siempre si algo te gusta, y obviamente si algo no te gusta.

La comunicación en la cama favorece que lo que nos hagan lo hagan mejor, y hacerlo nosotros mejor también. Es tan fácil como preguntar, guiar y probar. Habla a tu pareja sexual y escucha sus gemidos y reacciones.

¡No más sexo mediocre por falta de comunicación!

2. Tocarte más y explorar tu cuerpo

Juega con tus manos o date un capricho y pídele a los Reyes Magos el Satisfyer Pro 2. Masturbarnos es la mejor forma de conocer nuestro cuerpo, nuestra sexualidad y además, ¡mejora la autoestima y reduce el estrés!

Tanto si tienes pareja sexual como si no, este 2020 tócate más y gózatelo by your own.

3. Cumplir todas tus fantasías

¿Algo que siempre has querido hacer y no lo has practicado por vergüenza o porque no se te ha presentado la ocasión? Pues mira, cari, te comento: ESPABILA. Si hay algo que te fliparía hacer, ¡hazlo! No te sientas una persona pervertida por querer hacer algo “inusual”.

Comparte con tu pareja tus fantasías más íntimas, y recuerda: lo que pasa en la cama se queda en la cama.

4. Probar algo nuevo

Una nueva postura, un juego o juguete erótico, un taller de BDSM… Hay infinitas posibilidades para pasarlo bien en la cama y salir del sota, caballo y rey de siempre. La novedad es maravillosa y disfruta todo lo que puedas de la creatividad en la cama. Si nunca lo pruebas, nunca sabrás si te gusta.

5. Dar el primer paso

Venga, lánzate al cuello. No esperes que tu pareja te lo proponga. El año nuevo es una excelente oportunidad para quitarte los miedos, bloqueos e inseguridades. Si normalmente te cuesta dar el primer paso o eres una persona tímida, propónte soltarte. Muestra interés, no te cortes y deja que el 2020 sea tu año para ahuyentar los miedos y sacarle el máximo partido a este maravilloso cuerpo que tenemos hecho para recibir y dar placer.

Y recuerda: póntelo, pónselo SIEMPRE.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

El poliamor, ese gran misterio

Fantasías de una sapiosexual

me inscribo
back to top