es.adopte.app

es.adopte.app

Nina y Alberto: la experiencia más aventurera

Dejarse llevar en el amor: ¿a favor o en contra? ¡Nina y Alberto tienen clarísimo el SÍ!

Nina tiene 24 años y es moldava, pero lleva viviendo media vida en España. Alberto, el tío adoptado, tiene 28 años y es un vasco de pura cepa. Ambos buscaban en AdoptaUnTío una persona con quien compartir gustos y aficiones. ¡Y vaya si la encontraron! Apostaron el uno por el otro desde el minuto uno, se respetan, se quieren y son los mejores compañeros de aventuras. ¿Acaso hay aventura más excitante que adoptar?

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Nina: Me di de alta en Adopta porque leí comentarios muy buenos sobre la aplicación, como que es muy cómoda y divertida. Entonces dije: ¿por qué no? En cambio Alberto estaba ya siendo todo un aventurero.

2. ¿Qué buscabais cuando os inscribisteis en AdoptaUnTío?

Nina: Buscaba conocer gente, gente divertida, gente guay que te haga salir de la rutina. :)

3. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Usamos #hashtags de ciudad, edad y aficiones.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro?

Nina: A mí me gustó hablaba mucho y aparte que tenía una foto con un perro y con eso me derritió (¡me encantan los animales!). Cuando conocí a Alberto me gustó mucho la forma de hablarnos y las risas que nos echábamos.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Estábamos bastante nerviosos los dos hasta que fuimos a cenar y ya allí nos relajamos un poquito y nos contamos cosas de primeras citas. Cenamos en un sitio bastante chulo que eligió Alberto.

6. ¿Qué fue lo que más os gustó de AdoptaUnTío?

El hecho que sea muy flexible en cuanto a filtros y los hechizos.

7. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Sí, sí y sí. De hecho la recomendé a varios amigos contándoles nuestra historia y... ¡se emocionaban y todo! Nosotros tenemos muchas cosas en común (ambos somos aventureros, cariñosos y amantes de los animales). Nos respetamos, nos queremos y nos preocupamos mucho el uno por el otro. Apostamos por esta relación y no nos arrepentiremos jamás de haberlo hecho. Aprendimos a amar de verdad y a dejarnos llevar pase lo que pase.

me inscribo
back to top