AdoptaUnTío.es

Mejores lugares en España para un primer beso

El primer beso marca el inicio de una etapa importante en una futura relación. Este beso actúa como termómetro del amor: se puede saber cuánto calor o frío va a hacer en la pareja. La química, el feeling, ese “je ne sais quoi” tan maravilloso se definirá (en parte) desde el primer beso.

Si para ti es importante que vuestro primer beso sea de película (pero no de película de miedo, eh) te recomendamos los lugares más bonitos de España para que vuestros labios se junten una y otra vez. Te prometo que será inolvidable.

Mirador de San Nicolás, Granada

La magia de Granada es una llama incandescente, y son muchos los que pasan cada año por este maravilloso mirador para apreciar el rojo atardecer que tiñe los muros de la Alhambra. No os contamos más. Os prometemos que un primer beso en este rinconcito del sur se os quedará grabado forever.

Búnkers de El Carmel, Barcelona

¿Una tarde en Barcelona con el crush? Es hora de subir a los Búnkers de El Carmel, un lugar romántico e instagrameable a la par. Este mirador ofrece uno de los mejores atardeceres de la ciudad, además del mejor ambientazo barcelonés. Guitarras, buen rollo, gente feliz y espíritu de juventud. No se puede pedir más.

Templo de Debod, Madrid

Un trocito del Antiguo Egipto se quedó en Madrid para conceder deseos a los amantes. Sobre todo a última hora del día, el Templo de Debod se convierte en un lugar con una energía especial para un primer beso (y los que siguen). Los ecos faraónicos vuelven a sonar en este rincón de misterio y agua.

Valle del Jerte, Extremadura

Una de los mejores planes primaverales para hacer en España es ser testigo de la floración de los cerezos. Durante unas tres semanas, el Valle del Jerte se viste de blanco gracias a un millón y medio de cerezos que allí habitan. Este espectáculo de la naturaleza que solo sucede una vez al año es también un escenario perfecto para el primer beso. Llenad vuestros cuerpos de cerezos en flor.

Molinos de viento en Campo de Criptana, Ciudad Real

Según historiadores, estos son los molinos que sirvieron de inspiración a Miguel de Cervantes para crear los famosos gigantes a los que se enfrenta Don Quijote. Los molinos se encuentran en la cima de una colina, un enclave espectacular y uno de los paisajes más característicos de nuestro país para disfrutar del amor con esa persona especial.

Durante un atardecer en La Caleta, Cádiz

El atardecer frente al Atlántico que ofrece la Tacita de Plata es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bellos para dejar que el amor fluya. Solo es cuestión de minutos, pero el atardecer en el sur de la Península no necesita filtros. Ese hipnótico momento en el que el sol y el mar se dan un beso de buenas noches es perfecto para que tus labios y los de esa persona se junten para despedir el día.

Huerto de Calixto y Melibea, Salamanca

Salamanca no olvida que Fernando de Rojas dio rienda suelta al amor entre Calixto y Melibea entre sus calles. Es por esto que se recreó el huerto en el que los protagonistas de La Celestina intercambiaron besos furtivos. Llevarte a tu crush al huerto es el mejor plan para sentiros como dos amantes del Renacimiento. ¡Viva la literatura española!

Cabo de Finisterre, A Coruña

Eso de “Contigo, al fin del mundo” se puede hacer realidad, y no hay que irse muy lejos. Los romanos ubicaron el fin del mundo en este punto de Galicia. La Costa da Morte, con sus acantilados, sus faros y sus playas salvajes es uno de los mejores sitios para una primera cita, un primer beso y una declaración de amor. Ahora sabemos que el mundo no se acaba aquí, pero mola pensar que un día así se pensó.

Faro de Cap de Barbaria, Formentera

Este faro es el punto más al sur de las Islas Baleares, además de ser uno de los lugares más visitados de la isla de Formentera. El faro está situado sobre un acantilado de más de cien metros, al final de un camino asfaltado que se pierde en el horizonte. Este es el icónico faro que aparece en la película Lucía y el sexo, y no hay pareja que pueda resistirse a sellar su amor en este escenario de ensueño y locura.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Planes para hacer en pareja en la nueva normalidad

¿Han pasado de moda las citas?

back to top