es.adopte.app

es.adopte.app

Mamá Casquet y... el swinging

¿Alguna vez has pensado en cumplir tus fantasías sexuales y no sabes dónde ni con quién? ¿Te apetece probar cosas nuevas con tu pareja? ¿Siempre te ha llamado la atención los clubs liberales pero te da yuyu lo que te encontrarás? No te preocupes, hoy vamos a resolver tus dudas de un plumazo. ¡Chas!

¿Qué es ser swinger?

Lo primero es saber qué es el swinging. Los swingers son parejas que mantienen relaciones sexuales con otras personas. En la gran mayoría de los casos ambos miembros están presentes en el encuentro. Alrededor de esta práctica hay todo un estilo de vida que va desde clubes específicos hasta aplicaciones para conectar con gente dentro de este modelo relacional.

Si quieres abrir tu relación y experimentar dentro del swinging, debes conocer la raíz de tu motivación. ¿Estáis jodidos y queréis retomar la pasión? Olvídate. Nunca des un paso hacia las relaciones abiertas para “sanar” o “avivar la chispa”. Debes plantear la situación cuando el ambiente esté relajado, unido y equilibrado.

No te olvides de lo básico

Ver a tu pareja haciendo un cunnilingus o una felación puede ser muy chocante (o muy morboso). Si es tu primera vez y no sabes por dónde te va a soplar el viento, recurre a tu imaginación. ¿Qué sientes cuando piensas en ello? ¿Estás celoso/a? ¿Por qué? Puedes apoyarte en libros de gestión emocional como El Libro de los Celos de Kathy Labriola o puedes consultar tus dudas con otras personas que tengan más experiencia en foros específicos o en grupos de Facebook.

No hagas nada de lo que te vayas a arrepentir. En serio. Piensa muy bien y marca tus límites previamente. Cuando estamos ‘en el ajo’ queremos experimentar muchas cosas pero recuerda que al día siguiente vas a tener que interiorizar y gestionar esa vivencia. Deja bien claras las normas con tu pareja. ¿Podéis follar juntos o separados? ¿Os apetece un intercambio, un trío, una orgía? ¿Creéis que tenéis talento de actores y actrices porno y se lo queréis enseñar al mundo? ¿Cómo os vais a comunicar que esa pareja o persona os gusta? Las normas son el pilar fundamental del swinging y deben ser consensuadas y respetadas en todo momento.

¿Qué me voy a encontrar dentro de un club?

¡Depende! Hay clubes cuyo target es más mayor, hay lugares que parecen discotecas y están llenos de gente joven, hay algunos que dan asco de la suciedad que pueden acumular y otros que parecen mansiones. Mi consejo es que dediques - o dediquéis - tiempo de búsqueda por internet. Hablad con personas del ambiente, preguntad por apps, mirad las reseñas en Google… En Madrid existen el Fusion Vip, el Encuentros Vip y el Pub Triángulo como más reconocidos. En Barcelona puedes elegir entre Training Pedralbes, el Oops! y el Uhomo, entre otros.

Cada club tiene sus normas pero la regla básica es la siguiente: si alguien quiere conectar contigo te tocará una parte de tu cuerpo. Si no quieres jugar con esa persona, aparta su mano. El consentimiento es fundamental en el club, así que por favor, respeta los límites de cada persona.

Y por último, lleva preservativos y utiliza barreras de protección. Follar mucho está genial siempre y cuando tengas en cuenta tu salud sexual. Unos condones y alguna barrera de látex te salvarán de cualquier mierda. ¡Ah! Y cuando vuelvas a casa, ¡dúchate! En los clubes swinger hay mucha energía sexual y a veces podemos sentirnos raros/as al día siguiente. El agua limpia el mal rollo, asegurado.

Ante todo disfruta, prueba cosas nuevas, escúchate y déjate llevar. ¡Seguro que tienes una experiencia digna de archivar en tus recuerdos vitales!

Seal of approval by Mamá Casquet.

(Fotografía de Miriam Cuesta)

me inscribo
back to top