es.adopte.app

es.adopte.app

Los 5 perfiles de tío en Adopta para pasar la cuarentena

Pasa un día, y otro, y otro. Cada día es el Día de la Marmota. Te asomas a la ventana. Llamas a tu madre. Te lavas las manos (otra vez). No vamos a salir, no iremos de bares ni haremos la putivuelta en una buena temporada. Pues mira, a falta de putivuelta, lo mejor es una app de ligoteo para pasar la cuarentena teniendo encuentros virtuales a prueba de virus.

Entonces, llega el día. Te metes en AdoptaUnTío porque en estos momentos necesitamos estar más conectados que nunca. Y ligar. Y sentirnos deseados. Y reírnos, ¡sobre todo reírnos! Toda la fauna del ligoteo online ha salido a buscar el crush cuarentenil. Y entre toda esta fauna hemos detectado los especímenes más curiosos que te harán más amena la cuarentena. ¿Quieres conocerlos?

1- El Conspiranoico

¿Harta de que tus amigos te miren raro cada vez que hablas de Cuarto Milenio? Si tu crush secreto es Íker Jiménez y eres amante del misterio, el tío conspiranoico será tu mejor aliado esta cuarentena. Por fin podrás compartir todos esos memes, hablar de las teorías oscuras alrededor del Coronavirus y comentar los documentales del Canal Historia sobre teoría conspirativa (que no son pocos, por cierto). Os llamarán flipados pero… ¡vosotros os entendéis a la perfección!

2- El Filósofo

Si estás aprovechando la cuarentena para escribir, leer y filosofar sobre aspectos de tu vida que nunca antes te habías planteado, el filósofo de turno te conquistará. A todos los que nos gusta el rollo intelectual/cultureta nos flipa encontrar peña con la que poder tener conversaciones profundas. Si eres una apasionada de las letras, te encantará recibir recomendaciones diarias de novelas fabulosas. Además, conocer a alguien a través de sus lecturas favoritas es top.

3- El Geek

Si tu forma de entretenerte durante la cuarentena es a través de cómics, videojuegos y frikadas varias, pon un geek en tu aislamiento. Este tío tiene todas las armas (virtuales) para acabar con una pandemia, una plaga de langostas y una guerra mundial zombie. Juntos podréis hacer equipo en juegos de rol online y ayudaros mutuamente a subir de nivel. Que empiece la partida.

4- El Seriéfilo

Tiene suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV e incluso Disney+. Está aprovechando la cuarentena para ventilarse toda su lista de series y pelis pendientes. Y a ti este chico te va a camelar de lo lindo, porque te recomendará los mejores contenidos audiovisuales. Es el momento perfecto para engancharos a una serie a la vez y no ver el siguiente capítulo antes el otro. Y lo más importante: cero spoilers. Si esto no es romanticismo que venga el Coronavirus y lo vea.

5- El Chico Fit

¿Te mata no poder ir al gym ni salir a correr? ¿Te estás viendo todos los vídeos de workout en casa que existen en YouTube? ¿Usas las sillas del comedor para hacer una carrera de obstáculos? Esta cuarentena, adopta un deportista. Podéis compartir vuestros entrenamientos y hablar de vuestras mejoras. También intercambiar truquitos de entrenamiento en casa sin morir en el intento. Lo mejor de todo: para cuando os conozcáis en persona, ya tendréis la operación bikini aprobada con notaza. ¡Yiiiiihaaa!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

40 Tíos que juramos no ligarnos jamás

20 Cualidades que realmente hacen a un tío atractivo

me inscribo
back to top