es.adopte.app

es.adopte.app

Lo que necesitas saber para ligar con Acuario

Acuario es el primer signo del año, y precisamente este lo hemos empezado con una gran noticia: empieza la Era Acuario. Esta era nos promete iniciar una transición hacia profundos cambios globales y sociales (para mejor, obviamente). Así, nos empezamos a separar un poco del mal rollito que nos ha rodeado los últimos meses y empezamos el año con buen pie. Y sí, chati. Los Acuario están eléctricos, y si tu crush ha nacido bajo este signo sabes muy bien de lo que te hablo.

Los Acuario son personas de aire, muy independientes, originales e idealistas. Es por eso que tu Acuario ha conseguido hacerse un hueco en tu corazoncito. Puede ser desesperante, I know. Pero no es que no le importes o que pase de ti: los Acuarianos se dejan llevar TANTO por la corriente que a veces no tienen ni idea de cómo volver, o se entretienen por el camino mirando las nubes.

Puedes amarlas y odiarlas al mismo tiempo, pero reconócelo: su sonrisilla te ablanda y no puedes estar más de cinco minutos enfadada con tu Acuario. Oh, l’amour! Tranqui, te hemos preparado el manual de instrucciones para ligar con ese Acuario impredecible y conseguir que el amor fluya.

Acuario en el amor

A pesar de que a veces pueda parecer despegado y estar muy a su bola, Acuario tiene un corazón enorme. Su energía se enfoca mucho hacia el exterior y, ante todo, necesitan ser ellos mismos 24/7. Es muy difícil comprender lo que habita dentro de su alma y nunca sabes por dónde van a salir.

Por ser personas tan independientes, a veces pueden hacer daño a sus parejas sin ni siquiera darse cuenta. No es sencillo conocer sus sentimientos, y la mayor parte del tiempo prefieren permanecer en sus movidas internas sin compartirlas contigo, y eso puede ser muy doloroso. Pero piensa que nunca hacen daño a propósito, simplemente no pueden evitar comportarse así.

Para los nacidos bajo el signo del aguador, el compromiso no suele estar entre sus planes amorosos. ¿Por qué? Su espíritu libre no se lo permitiría. Pero el hecho de huir del compromiso no quiere decir que odien el amor. En el fondo, su corazón anhela compartir la vida con una pareja afín, pero su naturaleza individualista hace que nunca estén preparados para dar el paso.

A pesar de esto, Acuario es uno de los más pacíficos de todo el Zodiaco. Sus rupturas nunca son traumáticas y son drama-free. Vamos, que si por lo que sea tu relación con Acuario se termina podéis quedar como amigos. Y si no, Acuario hará todo lo que esté en su mano para que la ruptura sea lo menos dolorosa posible.

¿Cómo ligar con el más independiente del Zodiaco?

Hazle bromas ingeniosas y demúestrale tu agilidad mental. Punto. Eso es todo lo que necesita un Acuario para derretirse ante ti. Son sapiosexuales por excelencia, y el físico y la belleza le importan un pepino mientras su pretendiente tenga conversación sobre temas que le apasionen.

Encajar intelectualmente con Acuario no es precisamente fácil: tienen un hambre insaciable de conocimiento y les gusta tener gente igual a su alrededor. Además, lo que más le va llamar la atención a un Acuario va a ser lo inesperado. Lo predecible les aburre terriblemente y necesitan estímulos nuevos para mantener el interés.

Les gusta también que sus parejas potenciales luchen y no tiren la toalla a la primera de cambio. Son muy inconformistas y no conciben la vida sin perseguir sus metas y sueños. Ese boost de motivación que estabas necesitando lo tiene tu Acuario, así que eso que te ahorras en coaching.

¿Cuál es el prototipo de Acuario?

Acuario se deja seducir de verdad por esas personas con las que siente una fuerte conexión desde el primer día. Si hay un “algo” especial entre los dos y Acuario sigue ahí, ten por seguro que va a durar. Necesitan a su lado personas que no les juzguen y entiendan su forma de pensar.

Son personas muy selectivas en cuanto a su círculo social, por lo que si no encajáis te vas a dar cuenta desde el minuto uno. Detestan a las personas materialistas o que se preocupan demasiado por el dinero. Para ellos, es secundario, ya que creen que toda la riqueza que se puede poseer está en el interior de cada uno.

Acuario es un signo peculiar por naturaleza, y lo que en definitiva le enamora son tres cosas: originalidad, honestidad e inteligencia. Gánate el cariño de un Acuario esta temporada y siéntete de maravilla dejándote llevar por las corrientes del amor.

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

Canciones para conquistar a un Acuario

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

me inscribo
back to top