es.adopte.app

es.adopte.app

Propósitos para ligar más y mejor en 2023

Nos pasamos el año preguntándonos qué podemos hacer para mejorar en el amor, ser más optimistas, aprender a disfrutar, olvidarnos de nuestras inseguridades, encontrar ligues inolvidables… No negaremos que en todo ello hay un puntito de magia y de buena suerte, pero también (y por encima de todo) de muuuucha actitud y ganas de darlo todo.

Antes de que acabe el año, te damos 8 sencillos propósitos para que encares 2023 remediando esos pequeños vicios y errores que autoboicotean tu experiencia en l’amour y en las apps de citas. El 1 de enero es solo una excusa para aplicar estos consejos, pero no dudes en llevarlos a cabo ya sea bajo el sol o a pleno invierno:

  1. 1. Escucha tus corazonadas (a la primera)

Están ahí para decirte algo importante, ¡no las ignores! Recuerda que el peor “te lo dije” es el que te reprochas a ti misma. La intuición es un radar muy bien calibrado, mucho más que la cabeza y el corazón (ejem ejem), así que este año toca aprender a fiarse de él sí o sí.

  1. 2. No mendigues atención

¿Hello? ¿Hay alguien ahí para comerse a este bombón? En 2023 pasa del ghosting, de aquellos que te marean y de los que claramente te están ignorando. A estas alturas de la vida, el desinterés aburre y la reciprocidad enamora. Recuerda que cuando una persona quiere estar, sabe hacerse notar, así que si una historia te mantiene en vilo y no sabes qué hacer para remontarla, es que hace rato que ha entrado en parada. Just retírate con elegancia.

  1. 3. Sé más asertiva

Maja, correcta y tal, pero siempre desde la honestidad. Es pensar en la de líos y malentendidos que te vas a ahorrar aprendiendo a ser más directa y nos entra una gustera que ni te imaginas. Eso sí, hazte responsable de lo que dices y de cómo lo dices, no de lo que los demás interpretan.

  1. 4. Dedica tiempo de calidad

A lo de aceptar hechizos y dar swipe desde el baño ya le has dedicado demasiadas horas. ¿Qué tal si a partir de hora le reservas unos minutitos de paz y concentración a este momento? Vamos a ver, que estamos hablando de encontrar al mejor follamigo que has tenido y/o al gran amor de tu vida. ¿Te parece un tema que tenga que ir asociado a un tufillo a pipí? A nosotros no.

  1. 5. Mantén actualizado tu perfil de citas

Entendemos que tengas un selfie sagrado, intocable, de esos que nunca serán susceptibles de abandonar tu perfil, pero procura combinarlos con imágenes recientes (de tipo estacional) para transmitir a tus ligues un aire de frescura y buena actitud. Lo aconsejable es echar un vistazo a tus datos al menos una o dos veces al mes: revisa que la descripción esté bien escrita, que te represente, que la info no haya caducado, que hable de tu presente más inminente, etc. ¿Sabes qué funciona fetén? Actualizar tus gustos sobre libros, pelis y discos que hayas consumido recientemente. Solo con eso ya tienes plena conexión de intereses y un tema recurrente de conversación. Green check!

  1. 6. Sé fiel a tu criterio

Tanto si te sirve cualquier cita como si estás en modo exigencia máxima, lo relevante es que seas honesta con tu selección y no te castigues ni decaigas durante la búsqueda. Lo de bajar el listón nunca ha dado buen resultado, ni siquiera cuando lo que querías era un revolcón rápido. No dejes de mimar tus emociones e ilusiones por una decisión precipitada. Merece la pena respetar tus preferencias y defenderlas lo mejor que puedas.

  1. 7. Atrévete con algo nuevo

No existe un buen año si no nos atrevemos a darle un poquito de emoción. Anímate al menos con una experiencia excitante en la app de citas adopte. ¿Cómo? Ampliando tu catálogo con personas que rompan tu estereotipo, quedando con gente que no hable tu idioma, probando con edades distintas... Quizás no surja la gran historia de tu vida, pero… bueno, o sí, ¡quién sabe!

  1. 8. Ten iniciativa

Si es verdad eso de que controlas los mejores garitos de tu ciudad… QUE SE NOTE. Sorprende a tus ligues con planes de calidad, diferentes, divertidos, que os emocionen a los dos. Todos conocemos cuál es el prototipo de cita común, pero seguro que tú tienes algo en mente que puede romper los esquemas a cualquiera. El factor sorpresa y la originalidad son cualidades irresistibles. ¿Quién no quiere ser esa persona que siempre tiene un plan perfecto? Tú puedes serlo para aquellos que todavía no comparten tu universo, no lo olvides.

¿Son o no son consejos facilísimos de aplicar? Te lo hemos puesto fácil para que tu vida sentimental pueda dar un giro de 180 grados este 2023. Eso sí, milagros a Lourdes; ahora lo importante es que te los tomes en serio y por favor, por favor, POR FAVOR, estos propósitos te duren más que los del año pasado… ¡Te apoyamos fuerte y confiamos en que lo harás!

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

5 consejos para dar lo mejor de ti en una app de citas

Así es enamorarse en una app de citas

back to top