es.adopte.app

es.adopte.app

Termina el año ligándote a un Sagitario

Llegó la temporada de los Sagitario y cerramos (¡por fin!) la Scorpio Season. Acaba toda la intensidad y dramatismo para dar paso a la época de expansión y libertad. La energía de esta temporada nos trae algo que nos hacía muuucha falta: echarle valor para hacer todo aquello que nos da canguele. Es hora de hablarle a ese Sagi con el que tienes algo pendiente. ¿Algún crush Sagitario en la sala?

Sagitario tiene gracia, es aventurero, extrovertido y no para quieto ni un segundo. Sí, es un signo de fuego, por si te lo estabas preguntando. Ponen pasión en todo lo que hacen y sin duda es el signo más activo del zodiaco. Sabemos que Sagi te robará el corazón en cero coma pero, ¡ojo! son también el signo con más miedo al compromiso, así que habrá que desplegar todo nuestro encanto para que este pájaro libre haga una excepción.

Los Sagitarianos tienen una forma de ser muy especial. Suelen caer bien a todo el mundo y para ellos es muy importante exprimir cada segundo al máximo. Llevan el YOLO (You Only Live Once) por bandera, y jamás de los jamases desperdician apuntarse a un bombardeo. Les gusta ligar ¡mucho! y les flipa vivir emociones fuertes que impliquen algo de peligro. ¿Preparada para ligarte a un Sagitario a 1000 kilómetros por hora?

¿Qué debes saber antes de salir con un Sagitario?

Por lo general, los Sagi son personas que nos inspiran, nos sacan nuestro lado más salvaje y nos animan a probar cosas nuevas. Nada de planes tranquilitos de sofá y mantita, que nos quedan muchas locuras por delante. Este ritmo no lo aguanta todo el mundo, por eso tienen fama de que sus relaciones suelen ser más bien cortas.

A pesar de tanta actividad, a Sagitario le gusta pararse a escuchar. Todo lo que sea aprender nuevas perspectivas de la vida, bienvenido sea. No dejes de hablarle a Sagi sobre todo lo que se te ocurra, porque se quedará embobado. Tienen capacidad para descubrir diamantes en bruto y para ver la belleza allá donde nadie más puede.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta: nada de celos. Si tu Sagi te tiene suspirando por las esquinas, que sepas que también hay más gente así. Son personas que enamoran a todo quisqui a su paso. Además, como es tan sociable tiene montones de amigos y amigas. Por eso no soportan los celos, y una pareja demasiado celosa no duraría mucho a su lado.

Sagitario y el sexo

Si en su día a día Sagitario es apasionado y despierto… ¡imagínatelo en la cama! Los del signo del centauro tienen fama de ser buenos amantes. Además de fogoso, Sagi tiene fama de ser todo un explorador. Nada de posturas tradicionales, nada de límites. Hemos venido a jugar, y Sagitario se toma el sexo como lo que debe ser: ¡diversión a mansalva!

Quieren disfrutar y hacer disfrutar, por lo que cualquier cosa que le propongas en la cama (si no es ilegal o inmoral, claro) se lo va a tomar genial. También les gusta llevar la iniciativa, pero en realidad lo que les vuelve locos es que su compañera tenga las mismas ganas de hacer locuras que ellos. Prepárate para correr un millón de aventuras sexuales.

Lo que le hace perder la cabeza

Como les gusta tanto hablar y socializar, lo guay es que empecéis como amigos. Valoran mucho el estímulo intelectual, así que prepara todo tu arsenal de charlas profundas para hacerle el amor con la mente. Necesitan continuamente nuevos puntos de vista, así que no olvides que para conquistarlo tienes que sorprenderlo con tu forma de pensar.

En una cita, a Sagitario le FLIPARÁ que busques un plan súper alocado que jamás haya hecho. Cualquier cosa es válida siempre que le dispare la adrenalina. Sagi lo que en realidad quiere es vivir aventuras y disfrutar de la vida. ¿Algún plan estimulante? Salir de fiesta hasta el amanecer, visitar varios lugares sin tener un destino fijo, subir una montaña de noche para ver las estrellas… Son algunas ideas, pero te aseguro que le dejarán huella.

Enamorarse de un Sagitario puede ser un poco intimidante al principio. Pero lo que está claro es que el signo del centauro conseguirá sacarte las ganas de aventura y vivir a tope. Al fin y al cabo, hemos venido a este mundo para divertirnos, ¿no crees?

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

La influencia de Sagitario te animará el invierno

¿Cuáles son los tipos de relaciones kármicas?

me inscribo
back to top