es.adopte.app

es.adopte.app

¿Cómo ligar con Escorpio? Sigue nuestros tips

Se palpa en el ambiente. Hay un magnetismo extraño y seductor. Días de frío. Días de más calorcito. Días de reflexión. Y sí, también con más ganas de la cuenta de un buen ‘meneo’. Efectivamente. Llegó la temporada más INTENSA del año: la Scorpio Season. ¿Has conocido en Adopta a un crush Escorpio irresistible? ¡No se hable más! Te damos los mejores consejos para ligártelo en su temporada.

Es posible que cuando un Escorpio revela su signo zodiacal en público, la gente se eche las manos a la cabeza, se santigüe o le lance cabezas de ajo. Es comprensible. Los Escorpio se han ganado una fama terrible: están regidos por Plutón (considerado el planeta de Satanás) y los tratamos como si del mismo infierno vinieran. Pero no todos los Escorpio son BFF del dios del Averno, ¿verdad?

Conociendo a Escorpio

Aunque desde fuera puedan parecer arrogantes, los Escorpio necesitan una sola cosa: comprensión. Están hartos de ser la oveja negra de la familia, el bicho raro del grupo de amigos, y por eso detrás del temido escorpión se esconde un alma sensible y afable. Como buen signo de agua, a Escorpio le afecta bastante lo que pasa en su vida.

Una de las muchas virtudes de los escorpianos es que les encanta cuidarse. Practicar el culto al cuerpo a través del ejercicio físico es una de sus actividades favoritas. Les gusta alimentarse bien y se preocupan su imagen. ¿Estamos ante el signo más presumido del horóscopo? EVIDENTEMENTE.

Son muy inteligentes, intuitivos y analíticos, por lo que observan con ojo crítico cualquier situación. Les caracteriza la intensidad, y esto es un arma de doble filo: por un lado, viven la vida a tope y disfrutan de las emociones fuertes (Escorpio jamás te dirá no a un plan); por otro, esta sensibilidad extra puede sacar su lado negativo con mucha facilidad.

¿Qué busca Escorpio en el amor?

Mucho ojito aquí: a Escorpio le flipa el misterio, así que si se lo das todo a la primera probablemente pierda el interés. Le mola ese “jueguecito” del principio y que todo sea más sutil que directo. Pero una vez que Escorpio empieza una relación, ay ay ay. La intensidad se les dispara y cuidan a sus parejas como si de un tesorito se tratase.

En cuanto al sexo, solo te voy a decir dos palabras: FUEGOS ARTIFICIALES. A Escorpio se le conoce también por ser el símbolo del sexo. Es apasionado, sexual y le da una gran importancia a las relaciones físicas con su pareja. Es más: para Escorpio el sexo tiene un significado espiritual que trasciende cualquier superficialidad, así que te aseguro que vas a probar cosas nuevas que te van a alucinar.

La cita perfecta con Escorpio

Venga, estupendo. Ya has conseguido una cita con ese Escorpio resultón. ¿Y ahora qué? Misterio por aquí, sensibilidad por allá… ¿me lo llevo a un cementerio? Aunque su temporada coincida con la spooky season, tranqui: no será necesario que recurras a ningún ritual raro.

Recuerda que a Escorpio le gusta moverse y el ejercicio físico. Una aventura por la montaña, una tarde de ejercicio en la playa o cualquier plan que implique sudar le va bien (guiño, guiño). También le encantan los planes improvisados, así que cualquier idea que pueda parecerte una locura a él le flipará x 3000.

Como buen amante del misterio, a Escorpio le vuelve loco todo aquello que ponga a prueba su ingenio. Llévatelo al cine a ver un thriller psicológico y lo encandilarás. A la vuelta, podéis dar un paseo nocturno mientras divagáis sobre el significado de la vida y cualquier tema profundo.

Y ahora que lo sabes todo sobre Escorpio, ¿qué te parece vivir esta magnética temporada con un buen ejemplar al lado? No temas, son más inofensivos de lo que parecen ;)

Si te ha gustado este artículo, vas a flipar con:

La playlist para cuando empiezan a caer las hojas de los árboles

Una Escorpio Season intensa y magnética

me inscribo
back to top