es.adopte.app

es.adopte.app

Las canciones (que no villancicos) que iluminarán tu Navidad

Luces en las calles, anuncio de juguetes tras anuncio de juguetes, Mariah Carey sonando en todas las estaciones y volviendo a entrar al top de Billboard por primera vez en 25 años, y Love Actually en los recomendados de Netflix una y otra vez. Esas son las verdaderas señales de que ha llegado la Navidad.

Nosotros sabemos que es una época de felicidad general para los fans del hacer y recibir regalos, pero también una temporada de verdadera tortura para aquellos que se identifican más con el Grinch. Hay quien está hartísimo del Jingle Bells (están las emisoras de la radio que parece que vivamos en un Starbucks), de las reuniones familiares (algunos tenemos familias más disfuncionales que la de las Kardashian), y de las aglomeraciones en el centro de la ciudad.

Para todos, traemos la playlist ideal: navideña porque incluye sonidos cálidos, tintineos y cuerdas, pero sin la pesadez que implica el villancico de toda la vida. Esto es lo que podrás poner de fondo mientras te hinchas a turrones. Quedarás mucho mejor con Sufjan Stevens, artista católico de Michigan que puso la banda sonora a Call Me By Your Name, que con los Peces en el Río. Porque para beberte todo el vino de la mesa ya estás tú... ¿O no?

me inscribo
back to top