AdoptaUnTío.es

Lara y Carlos: la prueba de que de verdad funciona

Hoy os presentamos a Lara y Carlos. Ambos son de Madrid, aunque de zonas opuestas. También son opuestos en sus gustos y aficiones, pero ellos mismos admiten que esto es algo bueno: “Puede que seamos diferentes en muchos puntos, pero estando juntos nos complementamos”. Ambos se dieron de alta en AdoptaUnTío con el fin de conocer gente, sin ninguna intención de encontrar el amor. Y mirad ahora, ¡están a punto de casarse! Hablamos con ellos sobre su historia de amor y cómo un hechizo puede cambiar la vida a dos personas completamente ajenas.

1. ¿Por qué os disteis de alta en AdoptaUnTío?

Lara: Porque una compañera de trabajo me habló de la app y recordé que la conocía desde hacía varios años, así que decidí entrar.

Carlos: Después de ver varios sitios así, vi que este era el más real y serio, eso me gustó.

2. ¿Qué tipo de búsquedas utilizasteis?

Lara: Ciudad, edad y que no fumara.

Carlos: Ciudad, edad y que me dijera “algo” al ver el perfil.

3. ¿Cuánto tiempo tardasteis en quedar desde que os conocisteis?

Lara: No recuerdo, diría que un mes o más.

Carlos: 14 días hasta que quedamos en persona.

Lara: ¿En serio? jajajaja.

4. ¿Qué os llamó la atención del otro antes de conoceros en persona? ¿Y después?

Lara: Antes me pareció majo y en las fotos era guapo. Después que de verdad tenía la altura que decía en el perfil y que de verdad era majo y guapo.

Carlos: Me gusto su sonrisa y sus ojos. ¡Y que era química! Cuando nos conocimos, me hizo mucha gracia que llegó tarde a la primera cita y vino pidiendo perdón. Se reía por cualquier cosa y eso me encanta.

5. ¿Cómo fue vuestra primera cita?

Carlos: Quedamos para desayunar a las diez más o menos. Estuvimos dos horas y pico sin parar de hablar, luego dimos un paseo. Volvimos a quedar tres días después. Un día le di una sorpresa y le llevé una bolsa de chuches a su trabajo. Desde ese día soy el tonto de las chuches.

6. ¿Recomendaríais a otras personas inscribirse en una app para ligar?

Sí, ambos hemos recomendado AdoptaUnTío a varias amigas y amigos.

¡Gracias chicos! Nos ha flipado vuestra historia.

back to top