es.adopte.app

es.adopte.app

La playlist de la hora del vermut

El amanecer, la mañana, la hora del vermú, la tarde y la noche: el vermú tiene su propio sitio inamovible en nuestro horario español. Todos sabemos que que se le abre el telón a partir del mediodía y que no tiene hora final, pues puede no terminar nunca. Pero sabemos que es irse a hacer el vermú. Como irse al cine.

Tomar un vermú significa terraza, sol, risas, aceitunas y ¿por qué no? También puede ser la cita perfecta. ¿Se te ocurre un escenario mejor? No quedas por la noche a la desesperada, pero tienes un toque de bebida que te da un empujón, puedes irte a echarte la siesta si va mal o alargar la cita hasta las mil si hace falta. Es una win/win situation.

En cualquier caso, lo importante del vermut es el ambiente que se crea. El ingrediente principal sois vosotros y la química que se note en el aire, pero el siguiente, la base de todo, es una buena música de fondo. Te traemos canciones que tienen un toque peculiar de fondo de bar de La Latina. Son beats bailables, pero no hasta abajo; sobre los que puedes tener una conversación tranquilamente o saltar en el sofá, según te surja. Sobre todo te entrarán bien si no llueve o si es una mañana de fin de semana, que son nuestras favoritas.

me inscribo
back to top