es.adopte.app

es.adopte.app

La influencia de Sagitario te animará el invierno

Esta semana solo traemos buenas noticias, para variar (pero variar de verdad). Lo primero, que es de máxima urgencia: YA SE ACABÓ MERCURIO RETROGRADO. Desde el miércoles 20 de noviembre, mercurio vuelve a su órbita buenrollera. Ya no tienes excusa si se rompen todos tus aparatos, si hay problemas de comunicación en tus relaciones, si se te olvidan las llaves de casa o si la lías con un mal corte de pelo.

En cambio, llegamos a una época de gran esplendor: la temporada de los Sagitario. Cerramos la etapa de Escorpio, uno de los signo más cerrados, y entramos en la del arquero, astro de expansión y de libertad. Esta season es buenas noticias para todos: sagitario es un signo que nos anima a probar cosas nuevas, que nos hace estar más activos y aventureros, y que traerá mucha pasión a todo lo que nos propongamos.

Sagitario, este es el momento de volver a sentirte como tú misma. Si llevabas un tiempo sin entender muy bien por qué estabas de bajona, o sin superar algún asunto a medio cerrar, no te preocupes: ahora lo conseguirás. Estas semanas te animamos a que intentes analizar bien tus sentimientos; ¿hay algo que te pese por dentro? ¿Qué te carcome? Como vas a estar más revitalizada, puedes trabajarlo y superarlo. El Universo está de tu lado.

Este mes te recomendamos dos cosas más: 1. Busca el significado de tus inquietudes en tus sueños. Si no te aclaras con algo, analizar lo que tu cerebro te explica por la noche puede ayudarte mucho. Y sobre todo, por último pero no por ello menos importante, 2. No escuches a quien te diga que algo es imposible. Si te has puesto objetivos altos, no es que estés flipándote, es que haces megabien. En el diccionario Sagitario no existe el concepto "demasiado". Nunca hay demasiada curiosidad. Nunca hay demasiado conocimiento. Nunca hay demasiada vida. Y tú lo vas a conseguir todo.

Una gema: el rubí.

Una cualidad: el mejor compañero de viajes.

Un consejo: sigue tus instintos, suelen llevar razón.

Tu día del mes: 25 de noviembre.

Un crush sagitario: Jake Gyllenhaal.

Sagitario es un signo naturalmente extrovertido, que se apunta a cualquier aventura... y a cualquier fiesta también. Así que necesitarás la mejor música para los bailes que os vais a marcar entre sagitarios. No te creas que a tu crush sagi le va a contentar cualquier cosa. Tienen más miedo al compromiso que Samantha de Sexo en Nueva York, así que ve mentalmente preparada y con las armas cargadas. Esta lista de canciones será tu red con la que pescarlo, porque estas son las canciones que les definen.

me inscribo
back to top