es.adopte.app

es.adopte.app

La canción más sexy de la historia

Al pensar en algo sexy, enseguida se nos vienen a la cabeza películas, episodios o momentos vividos en los que la sensualidad se nos expone de forma sutil y delicada. El sexo explícito como tal raramente nos evocará esta sensación porque la sensualidad, al igual que los preliminares, provoca impresiones suaves y fantasiosas que anuncian el acontecimiento de un placer mayor que está por llegar.

Por eso es probable que el reggaeton no figure en el primer puesto de tu lista de candidatos a canción más sexy. Ni falta hace decir que en Adopta Un Tío nos declaramos fans incondicionales de moverlo hasta abajo, pero para el tema que hoy nos traemos entre manos, el cuerpo nos pide más imaginación y menos perreo.

Marvin Gaye, Nina Simone o Lenny Kravitz se disputan el podio al artista que históricamente más ha elevado la temperatura con sus canciones, pero como quedarse con uno de ellos sería perderse un mundo entero, nos ha parecido más sensato hacer una playlist para que puedas recrearte a gusto.

No te preocupes, sabrás que has encontrado la canción sensual por excelencia cuando al escuchar el primer acorde se te erice la piel, sonrías involuntariamente y pienses para tus adentros “¡mmmmmmadre mía!”.

¡Que las disfrutes, amiga!

me inscribo
back to top