es.adopte.app

es.adopte.app

Ideas para romper el hielo en tu primer mensaje

Oficialmente estamos más cerca del verano que del invierno. Cada día hace más calor, te empieza a sobrar la chaqueta  y las hormonas están revolucionadas. Hablando en plata: la primavera te sienta de maravilla y el body lo sabe. Es tiempo de encontrar al crush primaveral y ponerse a tope con la adopción.

Si has estado en una web de citas durante más de un mes sabrás que es cada vez más complicado mantener una primera conversación on fire o tener gancho en el primer mensaje. Admitamos que hay gente muy vaga que con un “hey, ¿qué tal?” se cree que va a camelarnos. Bueno, en realidad es algo que todos hacemos. Yo incluida. SHAME.

Pero bueno chavales, estamos aquí para aprender de nuestros errores. A veces un poquitín más de esfuerzo en el primer mensaje puede hacer mucho. Las primeras impresiones lo son todo cuando se trata de ligar en una app de dating. Piensa que no sabemos nada los unos de los otros y lo primero que recibamos de la otra persona va a determinar mucho la opinión que tengamos, más allá las fotos y su descripción.

He de reconocer que he recibido muchos mensajes malísimos, parrafazos, retahíla de preguntas y chistes malos en la primera conversación. Pero cuando me han enviado algo que me ha sacado la sonrisilla o me ha dado que pensar, la cosa ha ido guay después. Romper el hielo es chungo, lo sé. Y más sabiendo todo el “mercado” que hay ahora. No dejemos escapar a una persona interesante por un primer mensaje mediocre.

En primer lugar, prueba a saludar de una forma diferente. Lo dicho, el “Hola, ¿cómo va la vida?” ya está más rancio que el “ola ke ase”. Puedes hacer una pregunta sobre sus gustos, dónde le gustaría viajar o qué serie está viendo ahora. Vamos, un poco de esfuerzo para que la cosa no se venga abajo en el primer mensaje.

También podrías probar a enviar unas primeras líneas refiriéndote a algo que has visto en su perfil. Verá que has mostrado interés en saber más sobre él/ella. Por ejemplo, un grupo que os guste a ambos, un deporte que la otra persona practique y sobre el que te gustaría saber más… Por suerte, en Adopta tenemos opciones para crear perfiles bastante currados y los hashtags ayudan mogollón.

Otra cosita que nos encontramos mucho por este mundillo de las apps de citas es eso de: “¿Hablamos mejor por WhatsApp/Instagram? Es que esto no me va muy bien”. Que no te va muy bien. Sí. Ya. Y yo me acabo de caer de un olivo. Por fa, en cinco minutos no pidamos el número de teléfono. Vamos a conocernos un poquito más para saber si vale la pena pasar la conversación a un lugar más “íntimo”.

Si has tenido un súper flechazo y la belleza de tu interlocutor te ha deslumbrado, LEE BIEN: no hace falta que saques todo tu repertorio de piropos. Hacer comentarios descarados sobre el físico de la otra persona puede hacer que se sienta extremadamente halagada y soberanamente incómoda. Hay otros piropos que puedes hacer sin necesidad de mencionar el físico. Por ejemplo, decirle a alguien que le mola el cine que tiene un gusto cinematográfico excelente. Ideaza. EASY.

En resumen, lee bien los perfiles de tus contactos, no caigas en primeros mensajes típicos que dan perezón y lo más importante: no hagas FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Tenemos comprobado que no hacer faltas dobla la oportunidad de triunfar como los Chichos.

Pues ya estaría. No seáis insensatos y probad a seguir los tips que os dejo por aquí. Encuentra en Adopta al crush primaveral al que escribirle un primer mensaje que se le quede grabado.

me inscribo
back to top